Rosa López en ‘Primera Línea’, el reportaje del que todo el mundo habla

A esto se le llama hacer ruido. Nuestra sesión fotográfica y entrevista con la cantante Rosa López está teniendo ahora mismo una extraordinaria repercusión mediática. Puedes leerla (y disfrutarla) en exclusiva en el número de marzo de ‘Primera Línea’, que está ahora mismo en la calle.

Rosa López
Redacción / Foto: Joan Crisol Coordinación de la sesión: Quique Jiménez 'Torito' | 19/02/2014 - 12:24

Ha dado pie a que Lydia Lozano y Belén Esteban polemizasen en directo en ‘Sálvame Diario’, a que apareciese un estupendo reportaje en ‘El Periódico de Catalunya’ y a que se hiciesen eco de la noticia ‘ABC’, ‘La Razón’, ‘El Mundo’, las páginas de Antena 3 y Telecinco y hasta casi un centenar de diarios, páginas webs y blogs (puedes comprobarlo en Google).

No cabe duda, el paso de la granadina Rosa López por nuestra sección ‘En la cama con Torito’ ha causado auténtico furor. Nadie esperaba que la cantante de 33 años, con reputación de discreta y algo recatada desde que ganó la mítica primera edición de ‘Operación Triunfo’ y representó a España en el Festival de Eurovisión, se atreviese con una sesión de fotos tan sensual y se sometiese sin tapujos al osado interrogatorio de Torito, al que contó, entre otras cosas que los tíos “burdos” le cortan el rollo, que nunca ha puesto los cuernos a ninguna de sus parejas (aunque ella sí ha sufrido el daño colateral de infidelidades ajenas), que cuando se viste para matar se mira en el espejo y le entra la risa, que la sinceridad y la dulzura le parecen estupendos afrodisíacos o que las relaciones sexuales más hermosas son, en su opinión, las que nacen del amor (“además de la piel, necesito que me toquen el alma”).

El caso es que, tras dos años de intensa gira por España, y cuando está a punto de presentar un nuevo álbum y su primer libro, Rosa López ha querido completar su espectacular cambio de imagen soltándose la melena y posando como nunca para una revista masculina. Y la elegida ha sido ‘Primera Línea’.

Puedes encontrar la sesión de fotos completa y la entrevista-reportaje realizada por Quique Jiménez ‘Torito’ en el número de marzo de ‘Primera Línea’, ya a la venta.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados