Salgado desatado El señor de los festivales eróticos

Salgado se enfrenta hoy al auténtico señor de los festivales eróticos, un hombre que lleva 15 años organizando eventos que hacen feliz a mucha gente a base de carne fresca y diversión. Es Juli Simón, director del Salón Erótico de Barcelona y responsable de que la caravana del porno haya llegado a media España en este siglo

Juli_Trabajando_duro
ÁLEX SALGADO | 01/08/2014 - 14:50

Aunque en la foto que acompaña a este texto parezca un apacible jubilado sentado en el parque a la espera de que se inicie alguna obra, Juli Simón no es, precisamente, un desocupado. Trabajador infatigable y propietario de la empresa que organiza, desde hace 15 años, el Salón Erótico de Barcelona (antes Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona), Juli dirige este Salón, además de montar el de Oporto y, en otros tiempos, los de Valencia, Bilbao, Sevilla, Galicia, México o Lisboa, entre otros.

Juli Simón siempre tiene mucho que contar y esa circunstancia la aprovechó Salgado para darlo todo e intentar sacar del señor de los festivales eróticos información privilegiada.

Dale al play y escucha la entrevista de Álex Salgado a Juli Simón:

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Jimena Lago: "El valor de una actriz X no se mide por el número de pollas que le meten"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados