Ya a la venta Samira, Rafael Amargo y sexo clandestino en el ‘PL’ de agosto

Aquí hay de todo, como en botica. El número de agosto de ‘Primera Línea’ ya está la venta, y llega cargado de desnudos, exclusivas, escándalos, subversión y desparrame. Y con Samira Salomé en portada.

Samira
Redacción | 19/07/2016 - 11:46

Sexo al límite, prohibido en muchos países por leyes absurdas que proscriben y castigan el placer, las confidencias de una tronista atómica, el desnudo en plena campiña toledana de Rafael Amargo y la cantaora Rocío Rivera, las cándidas confesiones de Alicia Vikander, la ruta de Amarna Miller por el profundo Sur…

De todo ello se nutre el número de agosto de ‘Primera Línea’, a la venta desde hace apenas unas horas. Un número en el que la portada la ocupa la brutal, sugerente y atómica tronista Samira Salomé, objeto de admiración y de deseo para cualquiera que haya visto alguna vez ‘Mujeres y hombres y viceversa’. A sus 25 años, la malagueña nacida en Buenos Aires tiene más claro que nunca que se ha ganado el derecho a compartir con el mundo ‘su’ verdad, y de ahí ese desnudo olímpico acompañado de ajustes de cuenta y confesiones que ponen los pelos de punta.

Samira se ha despachado a gusto con rivales y compañeras de plató como Ylenia, Steisy, Laura Campos, Oriana y tantas otras, y a la vez ha hablado de sexo con la naturalidad y el desparpajo de la que tiene las ideas muy claras y muy poco (o nada) que ocultar.

 

De Suecia a Nueva Orleáns

Bastante más comedida ha resultado ser la actriz sueca Alicia Vikander, por la que sentimos auténtica adoración desde hace meses, como quedó demostrado aquí, pero a la que no habíamos tenido la suerte de entrevistar hasta ahora. Vikander presentaba estos días el inminente estreno ‘Jason Bourne’, quinta entrega de la serie de aventuras del asesino amnésico al que interpreta Matt Damon. La escandinava afincada en Londres habló con nosotros de su pareja, Michael Fassbender, del peso de la fama sobrevenida, de la falta de prejuicios a la hora de vivir su sexualidad (que ella atribuye sus antecedentes familiares) o de cómo se vive la vida con la maleta siempre a cuestas.

Alicia Vikander

Otra belleza que se ha puesto a tiro es Virginie Efira, antigua periodista de televisión belga y actriz casi por accidente que se ha convertido en la nueva reina de las comedias románticas (y sexuales) francesas. Con la belleza madura de esta rubia nacida en Bruselas inauguramos una batería de entrevistas de actualidad que incluye también a Rafael Amargo (al que interrogamos y retratamos en una finca ecuestre cerca de Toledo en compañía de una bellísima y desnudísima Rocío Rivera, cantaora en su espectáculo ‘Tiempo muerto 2’), la cantante chilena afincada en Valencia Soledad Vélez, la escritora punk francesa Virginie Despentes, el experto en prostitución (e infatigable desmitificador del asunto desde la sensibilidad del que sabe de lo que habla) Iván Zaro o esos triunfadores de la música indie nacional que son Delorean.

Rafael Amargo y Rocío Rivera

 

¿Contra el sexo?

También en ‘Primera Línea’, recorremos el mundo de la mano de Álvaro Colomer para rastrear las leyes sexuales más absurdas, aquellas que castigan el placer con saña delirante. Así, nos pasmamos ante la existencia de desvirgadores profesionales en Guam, nos indignamos ante el descorazonador veredicto de un juez reaccionario de Oklahoma o nos horrorizamos ante la persecución de la homosexualidad en lugares como Singapur y Malasia o el encarnizamiento brutal con que se castiga el adulterio en Hong Kong.

Unas páginas más adelante, Colomer reincide defendiendo esta vez a Edurne, ahora que la cantante se ha convertido en daño colateral en el llamado ‘caso Torbe’, escándalo sexual a la española que aúna sordidez y caspa a partes iguales. Otros habituales de la revista han dejado este mes el listón muy alto. Como Venus O’Hara en su reivindicación fervorosa del oficio de probadora de condones, Alaska y Nacho Canut con su rechazo (matizado) al Brexit, la más salvaje y políticamente incorrecta de las aventuras sexuales de Hernán Migoya o la ruta alternativa y nudista de Amarna Miller por el profundo Sur de los Estados Unidos, de Nevada a Nueva Orleáns pasando por Arizona y Texas.

Además, como de costumbre en los últimos meses, ‘Primera Línea’ incluye también una de nuestras Maratones de cine X, siete horas de sexo sin concesiones, en formato DVD, para que te lo pases en grande y disfrutes a nuestra salud de este verano tan bravo, tan bestia y tan entretenido.

Todo, en el número de agosto de ‘Primera Línea’, ya a la venta en quioscos de toda España por solo 4,95 €. 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Jimena Lago: "El valor de una actriz X no se mide por el número de pollas que le meten"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados