En julio Se armó la Mundial con Patricia Steisy

Con ella, con Sofia Botella, las modelos más impactantes de Europa del Este, las reinas del sexo en vivo, Terry Gilliam, Darío ADanti y el resto de gente maravillosa que se ha colado en nuestra revista de este mes.

Patricia Steisy
Redacción | 18/06/2018 - 9:14

Empecemos por reconocer que nuestra chica de portada de este mes, la granadina Patricia Steisy, nos produce sana envidia. Steisy es una princesa de barrio perteneciente a una generación de canallas y hedonistas que asumen el riesgo de ir por la vida cuesta abajo y sin frenos, a tope, pensando que ya llegará el momento de bajar el ritmo, pero no será hoy, sino más bien pasado mañana.

La tronista rebelde tiene solo 27 años, pero puede presumir ya de una vida de película, intensa, anfetamínica y marciana. Con sus momentos amargos pero también quintales métricos de diversión y desmadre, tal y como nos cuenta en una entrevista que no da tregua ni hace prisioneros.

Steisy se ha desnudado para nosotros en una sesión dedicada al gran acontecimiento de estos días, el Mundial de fútbol que acaba de arrancar en Rusia, y ha aprovechado para ponernos los dientes largos con una abrumadora sucesión de anécdotas sexuales, televisivas y festivas que demuestran lo muy en grande que ha sido capaz de pasárselo hasta la fecha.

También en nuestro ‘Primera Línea’ de julio, a la venta desde ya, el mordisco caníbal a la yugular de ese rey del humor subversivo que es Darío Adanti, uno de los críticos más mordaces de la España contemporánea. En nuestra zona cinéfila, nos citamos con la actriz y bailarina francesa de origen argelino Sofia Boutella para que nos explique qué se siente bailando para Madonna o convirtiéndose en la más apetecible heroína del cine de acción posmoderna.

Sofia Boutella

 

El cine es mujer

Otras que están de cine son las extraordinarias mujeres que protagonizan ‘Ocean’s 8‘, versión femenina de este nuevo clásico sobre atracos de altos vuelos. Sandra Bullock y Anne Hathaway se han colado en nuestras páginas para contarnos lo mucho que ha dado de sí tan prometedor invento. Y al director británico de origen estadounidense Terry Gilliam, todo un antiguo Monty Python (ahí es nada), le hemos pedido que se siente con nosotros y nos cuente cómo es posible que tantas ideas locas sigan brotando a ese increíble ritmo de su fértil mollera.

En la parte central de la revista, tres reportajes con el sexo y la sustancia erótica como denominador común. Uno sobre la la venta de bragas usadas, un negocio en auge que está subiendo al séptimo cielo a muchos fetichistas desacomplejados y exquisitos, otro las noches de la sala Bagdad, uno de los locales de sexo en vivo más legendarios de Europa, y un tercera sobre la moda BDSM tal y como lo entienden los modistos españoles de Boogalo.

Pussy Girl Extreme Open

 

También en este número de la revista tan estimulante y libre, hablamos con la deliciosa esperanza blanca del country femenino, Lindi Ortega, te presentamos a la nueva élite de modelos de la Europa del Este tal y como las retrata el fotógrafo ruso Anton Volkov o te ponemos de nuevo en contacto con sospechosos habituales como el cada vez más desatado Hernán Migoya, la sexualmente explícita Venus O’Hara o el desmitificador Álvaro Colomer.

Todo, en este primer número del verano de 2018 que, además, te trae una de las tan habituales como imprescindibles maratones de cine X.

Ya a la venta en quioscos de toda España por 4,95 €, DVD incluido.

 

Bragas usadas

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
La orgía veraniega de Isabel Castell
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados