'Primera Línea' suena en la radio

Álex Salgado vuelve a la carga con su imperdible ‘Show de Primera Línea’, el programa de radio de media hora con que nos da la oportunidad de explicarle al mundo de qué va y lo que ha dado de sí el número del mes de la revista.

Amarna Miller
Redacción / El show de Primera Lïnea es un espacio de Álex Salgado / Foto de Amarna Miller: Stephen Ruberto | 19/07/2016 - 13:56

Una vez más, la mecánica no podría ser más sencilla.

Nosotros cerramos el número de la revista, como todos los meses. A continuación, llamamos al periodista radiofónico Álex Salgado, él se pasa por nuestra redacción con los trastos de grabar y charlamos un rato sobre lo divino y lo humano.

De ese simpático ritual que se produce mes tras mes, sale ‘El show de Primera Línea’, la versión de nuestra revista que se escucha.

Esta vez, Salgado nos ha preguntado sobre a sesión de fotos y la atómica entrevista con nuestra chica de portada, Samira Salomé, sobre nuestro reportaje sobre leyes sexuales absurdas y perniciosas, sobre Sandra G (la nueva invitada de nuestra página 3, la última en responder a las preguntas del Pornomatón), sobre nuestro encuentro en la campiña toledana con el bailaor Rafael Amargo y la cantaora Rocío Rivera o sobre Amarna Miller y su originalísima manera de hacer las Américas.

De todo ello ha quedado constancia aquí. Basta con que le des al PLAY y escuches con atención, porque la ‘Primera Línea’ que se escucha no tiene desperdicio.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Jimena Lago: "El valor de una actriz X no se mide por el número de pollas que le meten"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados