'Primera Línea' suena en la radio

Álex Salgado vuelve a la carga con su imperdible ‘Show de Primera Línea’, el programa de radio de media hora con que nos da la oportunidad de explicarle al mundo de qué va y lo que ha dado de sí el número del mes de la revista.

Amarna Miller
Redacción / El show de Primera Lïnea es un espacio de Álex Salgado / Foto de Amarna Miller: Stephen Ruberto | 19/07/2016 - 13:56

Una vez más, la mecánica no podría ser más sencilla.

Nosotros cerramos el número de la revista, como todos los meses. A continuación, llamamos al periodista radiofónico Álex Salgado, él se pasa por nuestra redacción con los trastos de grabar y charlamos un rato sobre lo divino y lo humano.

De ese simpático ritual que se produce mes tras mes, sale ‘El show de Primera Línea’, la versión de nuestra revista que se escucha.

Esta vez, Salgado nos ha preguntado sobre a sesión de fotos y la atómica entrevista con nuestra chica de portada, Samira Salomé, sobre nuestro reportaje sobre leyes sexuales absurdas y perniciosas, sobre Sandra G (la nueva invitada de nuestra página 3, la última en responder a las preguntas del Pornomatón), sobre nuestro encuentro en la campiña toledana con el bailaor Rafael Amargo y la cantaora Rocío Rivera o sobre Amarna Miller y su originalísima manera de hacer las Américas.

De todo ello ha quedado constancia aquí. Basta con que le des al PLAY y escuches con atención, porque la ‘Primera Línea’ que se escucha no tiene desperdicio.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: la vida sexual de la reina del escándalo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados