Torito desnuda a siete tronistas

Este año se celebran los 50 años del primer single que lanzaron los Beatles. También se cumple el primer medio siglo desde que James Bond pasó de protagonista de noveluchas a icono cinematográfico. Veinte años desde los Juegos Olímpicos de Barcelona. Incluso hemos visto gente celebrar que hoy Hitchcock cumpliría 113 años, lo que le convertiría en un señor incluso más viejo que Eduardo Punset.

torito-desnuda-a-siete-tronistas
13/11/2012 - 4:59

Pero todo esto se queda en nada comparado con la verdadera efeméride del año: el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ cumple mil ediciones, y ahí estaba Torito para celebrarlo en ‘Primera Línea’ junto a siete de los más célebres tronistas del programa.

Rubén Poveda, Juanjo Martín, Blanca Tinoco, Raúl Morgano, Pedro Reche, Laura Barcelona y Ferchu se van de fiesta con nuestro reportero más intrépido y, además de fotografiarse como dios los trajo al mundo y al universo del reality, los chavales se explayan hablando de los sinsabores de la fama.

Cómo liarla parda

A uno casi lo violan en una gala en una discoteca, otra dice que tuvo que pararle los pies a un segurata demasiado suelto. Otro afirma haber copulado con 30 chicas mientras duró su estancia en el trono. Los hay que odian al plantel de Sálvame entero, los que nos cuentan que se lo hicieron sobre el capó de un choche provocando una colapso en el tráfico, los que recuerdan el mal rollo que les dio una chica que se llevaron una noche a casa y les pidió que le pegaran fuerte, en plan brusco, e incluso el que no sabe qué significa la palabra fetiche.

Hoy que tenemos la parrilla invadida por los protagonistas de ‘Gandía Shore’ o ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, es más importante que nunca recordar cuál fue el programa que le dio voz y plano a esta generación de jóvenes adictos al gimnasio, a los tatuajes, a las extensiones, a los tacones imposibles y, sobre todo, a las ganas de echar un buen polvo y contárselo al mundo.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados