Esto pasa 11 años de ‘Nasty Mondays’

Hoy se celebra el undécimo aniversario de los ‘Nasty Mondays’, una fiesta semanal que ha llenado de buena música los aburridos lunes de Barcelona en la Sala Apolo. Una cita imprescindible para los amantes del rock’n roll y la noche.

1546290_717562571602014_705855793_n
REDACCION | 07/03/2016 - 13:27

Surgió casi como una broma, por cuenta de los anti-DJ’s Mad Max y Sören. Todos los lunes empezaron a pinchar en el bar Fonfone de Barcelona la música que les gustaba pero que no llega a las discotecas ni a los bares. Con el tiempo, su iniciativa saltó a la Sala Apolo, donde se convirtieron en residentes, y su fiesta de los lunes, en un referente de la noche barcelonesa.

2014-03-07 soren y max-105low

Y es que, a lo largo de estos 11 años, ‘Nasty Mondays Barcelona‘, producida por Nasty Garage, se ha convertido en la fiesta de rock’n roll más conocida, con llenos semanales, y una cita obligada para aquellos que aman la noche. Es un movimiento artístico que ha sentado las bases de un nuevo concepto de ocio, música, diseño, fotografía, cine, surf-skate, creatividad, moda y tendencias.

Además de su cita semanal en Barcelona, los ‘Nasty Mondays‘ han conquistado medio mundo, ya que sus creadores han estado de gira en ciudades como Madrid, Ibiza, Ámsterdam, Gotemburgo, Múnich, Lisboa o Nueva York.

11 años NM

Esos 11 años de buena música y experimentación se conmemoran esta noche con una gran fiesta a la que están invitados todos los locos del rock’n roll. Será, como es habitual, en la Sala Apolo, a partir de las 12 de la noche. Allí estaremos y tú, si estás en Barcelona, no deberías perdértela.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Nerea Garmendia: "Me encanta que me sorprendan en el sexo y en la vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados