Evas y Adanes en el paraíso de lo terrenal

Este mes, Míriam, Coman, Ana y otros 10 veteranos de la primera edición de ‘Adán y Eva’, el reality nudista, protagonizan un despelote multitudinario en las páginas de ‘Primera Línea’.

Adán-y-Eva-1
Sección coordinada por Quique Jiménez 'Torito' / Fotos: Joan Crisol | 18/09/2015 - 11:16

Hace apenas unas semanas, mientras se acababa de rodar en Filipinas la segunda temporada de ‘Adán y Eva’, Torito desnudaba para ‘Primera Línea’ a 13 de los concursantes más destacados de la primera. El resultado se publica en el número de octubre de la revista, en la sección En la cama con Torito.

Paco, Ana, Alejandro, Míriam, Coman, Rosa, Raúl, Marby, Luis, Kike, Sonia, Iván y Montse, seis chicas y siete chicos, han vuelto a quedarse completamente desnudos, entre hojas de parras y manzanas del pecado original, en una espectacular sesión fotográfica coordinada por Quique Jiménez ‘Torito’ y realizada por el fotógrafo habitual de la sección, Joan Crisol.

 

Hablemos de sexo

En la charla sin complejos que acompaña a las fotos, Luis reconoce, por ejemplo, que solo acudió al reality para enseñarle al mundo su miembro viril (“no fui por dinero ni nada así”) y que desde entonces ha recibido alguna que otra felicitación por su tamaño. En cuanto a Coman, el hombre que causó sensación en esa primera temporada de ‘Adán y Eva’ por razones similares a las que expone Luis, asegura que no tuvo sexo durante el reality porque “se trataba de un programa de amor”. Eso sí, según reconoce, “el dragón se me levantó alguna vez y se armó la gorda”.

Ana,-coman-y-Míriam

Más vale grande…

Puestos a hablar de anatomía masculina, Rosa aparca tópicos y apuesta por las tallas grandes. Cuanto más, mejor. Aunque con un matiz: “Prefiero que el rabo sea grueso. El tamaño es importante para mí: si no pasan la prueba, los nomino”. Ana, que se muestra en la entrevista algo más recatada (pero no mucho), reconoce que se desahoga sola con mucha frecuencia porque es “demasiado selectiva con los chicos”, lo que la obliga a buscar la compañía de sus juguetes sexuales. “Incluso les pongo nombres de personas”, remata con inmejorable humor.

En cuanto a Míriam, con presencia destacada en la portada de ‘Primera Línea’ junto a Ana, reconoce que a su paso por ‘Adán y Eva’ pudo dar una imagen de persona “superficial”, pero eso se debe, según le cuenta a Torito a que le gusta “la gente ambiciosa y que sabe manejar el dinero, porque el dinero es el 80% de la vida”. Marby, que ha posado para la sesión embarazada de unos cuantos meses, también se deja de tópicos amables y reconoce que algún que otro orgasmo sí que ha fingido (“lo hice porque estaba hasta el coño de que el tío no se corriese si yo no me corría”).

Todos los entrevistados se someten con simpatía y sin tapujos al interrogatorio marca de la casa, detallando así cómo y cuándo tuvieron su primera relación sexual, hasta qué punto les resulta cómodo que toda España les haya visto desnudos, cómo les fue con las parejas con las que algunos de ellos salieron del programa, qué les pone del sexo contrario, cuáles son sus fantasías sexuales recurrentes, con qué personaje público les apetecería tener sexo o cuál es el sitio más raro en que han hecho el amor.

Como guinda, confesiones tan simpáticamente descarnadas como las de Luis, que reconoce haber tenido sexo durante el programa, aunque solo por aburrimiento: “Copulé, pero de mala manera”.

Portada, entrevista completa y sesión de fotos en el número de octubre de la revista ‘Primera Línea’, ya a la venta.

Foto-de-grupo

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados