Esto pasa James Vincent McMorrow en España

La semana que viene actúa en España James Vincent McMorrow, el autor de ‘Glacier’, la canción que sonaba de fondo en el anuncio de la lotería de las pasadas Navidades. Pero McMorrow es mucho más que esa canción, como se podrá ver en su mini gira española.

MCMORROW
REDACCIÓN | 11/02/2015 - 13:27

Se dio a conocer al gran público durante las pasadas Navidades y de forma involuntaria. Su canción ‘Glacier‘ ilustraba el anuncio de la lotería navideña de 2014. Pero James Vincent McMorrow no es un recién llegado al mundo de la música. Debutó en 2010, con el álbum ‘Early in the Morning‘ y, desde entonces, ha ido caminando a pasos agigantados para convertirse en un compositor y cantante sólido y con un buen número de seguidores. Ya vino a España el pasado mes de octubre, antes de que se hiciera público el anuncio de la lotería, y congregó a un buen número de personas ávidas de escucharlo.

Ahora, el cantante irlandés vuelve a España con una mini gira que le llevará a Madrid (Teatro Nuevo Apolo, 17 de febrero) y a Barcelona (Sala Barts, 18 de febrero). Una ocasión de escuchar buena música que no te puedes perder.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Jimena Lago: "El valor de una actriz X no se mide por el número de pollas que le meten"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados