Esto pasa Afeita tu barba como si fueses Jorge Lorenzo

Una marca de motociclismo de élite lanza al mercado el que tal vez sea el regalo perfecto para el día del padre: un kit de barbería con sabor a Moto GP.

Ducati
Álvaro García Montoliu | 15/03/2018 - 14:00

Hay cosas en la vida que no cambian, por mucho que desde distintos frentes se quieran derribar los roles de género o quieran imponer eso que llaman sexualidad líquida: todos los hombres, si no quieren parecer bohemios o pordioseros, tienen que afeitarse al menos de vez en cundo y, por tanto, uno de los mejores regalos que se les puede hacer es una máquina de afeitar.

Ahí es donde entran en juego dos marcas italianas que unen fuerzas para crear una nueva línea de cuidado personal masculino, Ducati By Imetec. Como ellos indican en nota de prensa, sus productos están indicados para el hombre que se enfrenta a la vida “con carácter, curva tras curva”, que es lo que no dudamos que seáis todos vosotros que nos leéis.

Esta exclusiva colaboración, que une una de las grandes firmas en esto del cuidado personal, Imetec, y Ducati, uno de los líderes mundiales en el sector del motociclismo, consta de una gama de instrumentos de alto rendimiento para el mejor cuidado del cabello, la cara y el cuerpo varonil.

 

A pelo

El diseño de estos kits de barberos y cortapelos está inspirado en las curvas que se encuentran los héroes del motociclismo para dar con una línea icónica y aspiracional. Así, todos los productos contarán con una carcasa y un diseño al estilo de las motocicletas de Ducati.

Ducati Curve

 

Tanto Imetec y Ducati hablan de valores compartidos como la creatividad, la fiabilidad del producto y el “Made In Italy” para explicar esta singular entente. “Ducati e Imetec comparten un fuerte espíritu de innovación y estilo, con el objetivo de ofrecer a sus seguidores no solo productos que representen lo mejor de la tecnología, sino también que puedan dar emociones únicas”, afirma Alessandro Cicognani, Director de Licencias de Ducati. Motor Holding. “A partir de esta colaboración no podíamos dejar de desarrollar un proyecto de gran calidad, con un enfoque en el alto rendimiento del producto y el diseño”.

Desde hace unos días ya lo puedes encontrar en venta exclusiva en las tiendas de El Corte Inglés, por lo que quieren aprovechar el tirón del inminente Día del Padre. Existe, además, una promoción según la cual todo el que adquiera estos productos entrará en el sorteo de entradas VIP para el Gran Premio de Moto GP de Catalunya que tendrá lugar el próximo 17 de junio en el Circuito de Montmeló. Puedes encontrar más información en este enlace.

 

Podium

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados