Alberto Isla: “Lo he hecho en todos los rincones de Cantora”

Este mes, Torito desnuda y echa un capote a Alberto Isla en las páginas de ‘Primera Línea’, el lugar en que los sueños se hacen realidad y se sueltan las lenguas y salen a flote las pieles.

Paparazzi
Sección coordinada por Quique 'Jiménez' Torito / Fotos: Joan Crisol | 19/06/2015 - 11:50

Menuda orgía taurina y mediática se ha montado Alberto Isla en las páginas de ‘Primera Línea’. Yerno en su día de la Pantoja y miembro por tanto del clan más popular de la farándula española, Isla no ha necesitado esta vez ponerse el traje de luces para hacer una faena de aliño.

A sus 22 años, el nuevo invitado a nuestra sección En la cama con Torito pasa por un momento de gloria televisiva, consolidado como el más polémico de los personajes de la prensa rosa nacional. Su relación con Isabel ‘Chabelita’ Pantoja le puso en el disparadero  hace dos años, pero el resto se lo ha curado él solo con su habilidad innata para convertirse en perejil de todas las salsas y torear las más enrevesadas polémicas con tronío y con descaro.

Taurino

 

Pocos días después de renunciar a otro trono, el que le ofrecía ‘Mujeres y hombres y viceversa’, un programa en el que nunca pareció sentirse del todo cómodo, Alberto se quita la ropa para mostrarnos su completa anatomía gaditana.

Y lo hace rodeado de hermosas mujeres que, al más puro estilo de las fantasías que suele urdir Torito para nosotros, le han montado una orgía, le han servido de improvisado ejército paparazzi en una alfombra roja e incluso se han colado en las letrinas para acabar allí la fiesta al más puro estilo golfo y noctámbulo.

¿Qué nos ha contado Alberto Isla? Pues un poco de todo, desde alguna referencia a los momentos de ocio que compartió en su momento con su cuñado Kiko Rivera (“lo mejor con él eran las comidas en el Burger King, que es lo que le gusta, pero nunca fuimos amigos y nunca me ofreció trabajo”) a un alarde de capacidad amatoria que nos ha dejado patidifusos y con ganas de filtrárselo a los del libro Guinness, porque seguro que es plusmarca mundial (“he llegado a hacerlo 13 veces en un mismo día, aunque al final ya hasta me dolía la cabeza y solo me salían tres gomitas”).

Una gran oportunidad, en fin, para explorar la cara oculta de un hombre que se hubiese dedicado al toreo si la tele no le hubiese hecho famoso por la vía rápida, que reconoce haber puesto los cuernos y arrepentirse de ello, que tiene tanto buenas como malas palabras para su ex Chabelita y que trata de encajar con elegancia los insultos que le dedica sus detractores en la calle, en las redes y en la tele. Isla se explaya a gusto sobre Kiko Hernández, salva la cara a su antigua suegra, no se corta un pelo a la hora de abordar su boda con la ex de Kiko Rivera y habla mucho, muchísimo de sexo, porque ante todo es un hombre joven con el cuerpo jotero y un tatuaje con la palabra ‘vicio’ un palmo por encima de los genitales.

Encontrarás la entrevista y la sesión de fotos completa en el número de julio de ‘Primera Línea’.

Juerga

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados