Coalición Canalla Boardmasters, juerga y surf en el canal de la Mancha

Surf, skate y música en vivo se funden en este refrescante festival que se celebra en la bellísima costa de Cornualles, y que tiene en su cartel a estrellas como Jamiroquai, The Flaming Lips o The Vaccines.

Boardmasters
Luis Landeira | 28/07/2017 - 14:40

Cornualles, Cornwall para los ingleses, es una de las zonas turísticas con más encanto de toda la Gran Bretaña.

Bañada por el mar Céltico al norte y al oeste y por el canal de la Mancha al sur, el condado posee unas playas dotadas de un fuerte oleaje. No es raro, pues, que una de estas playas, llamada Fristal, se haya convertido en una de las mecas de los surferos de todo el mundo: unos van por libre y otros prefieren aprovechar eventos como el que nos ocupa.

 

Los reyes del surf

Porque el Boardmasters es, amén de un gran festival de música pop, un prestigioso campeonato internacional de surf. Del 9 al 13 de agosto, decenas de profesionales de este trepidante deporte se acercarán al festival para poner a prueba su pericia sobre la tabla, mientras muy cerca tocan algunas de las mejores bandas del planeta pop.

Boardmasters

 

El cartel de este año está integrado por más de 200 artistas, entre los que cabe destacar a The Flaming Lips, The Vaccines, Jamiroquai, DJ Shadow, Two Door Cinema Club, Alt-J, Stormzy, Idris Elba, Ziggy Marley o Wild Beasts.

Además de música en vivo que sonará en el escenario principal y en las diez zonas de fiesta, los asistentes al Boardmasters podrán disfrutar de continuas sesiones de dj, tanto en las carpas habilitadas para el clubbing como en la propia playa, donde también habrá conciertos más íntimos de artistas como Dreadzone o Landon McNamara.

Y si te hartas de música, siempre puedes tomar clases de surf, de yoga playero, ir de compras o hacer cabriolas con patinetes y bicicletas en la gran pista de skate montada para la ocasión. En fin, que en el festival Boardmasters, el que se aburre es porque le da la real gana.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados