Esto pasa Bruno Mars ofrecerá una after party oficial en Sutton

La cita oficial con el divo hawaiano es en el Estado Olímpic. Y la noctámbula y alternativa, en Sutton, la sala en que se celebran algunos de los saraos más exclusivos de Barcelona.

Bruno Mars
Álvaro García Montoliu | 14/06/2018 - 11:27

A diferencia de otras estrellas del pop más caras de ver (así, a bote pronto, se nos ocurre la poco menos que inaccesible Taylor Swift), Bruno Mars ha cogido la sana costumbre de efectuar una parada en Barcelona dentro de sus giras europeas. Lo hizo ya el año pasado y vuelve la semana que viene para presentar, por segunda vez, su multiventas disco ‘24k Magic’. Claro que algo tendrá que ver el hecho de que cada vez que llega a España cuelga el cartel de entradas agotadas en escasas horas.

Para esta ocasión, sin embargo, aún quedan entradas. Algo comprensible, por otro lado, porque ha pasado de actuar en el Palau Sant Jordi a hacerlo en el Estadi Olímpic el próximo 20 de junio. Y eso solo en el plazo de unos pocos meses, lo que habla a las claras del meteórico ascenso que está experimentando el divo hawaiano.

Como ya ocurrió con su visita del año pasado, se ha confirmado que tras su show de la gira 24k Magic, tendrá lugar en la sala barcelonesa Sutton una after party oficial en la que Bruno Mars, a eso de las 2:30 de la madrugada, se dejará ver en un concierto en formato showcase en el que se promete la interpretación en directo de algunos de sus grandes éxitos.

Bruno Mars

 

De cerca

Cabe recordar que Sutton ya ha acogido a estrellas de su magnitud. Un espacio coqueto y recogido desde el que se ha podido ver en las distancias cortas a los grandes gallos de la música contemporánea: Chris Brown, Steve Aoki, Calvin Harris, David Guetta, Craig David o Sean Paul, son algunos de los que han ofrecido sesiones especiales de pequeño formato para sus fans.

Así que si la economía no te da para hacerte con una de las costosas entradas para el concierto o no te apetece vender un riñón en el mercado negro, te gustará saber que el acceso a Sutton es a partir de los 30 euros, una cantidad bastante más razonable que igualmente te garantiza ver a tu ídolo (y, además, mucho más cerca) y, quién sabe sabe si también, hacerte un selfie con él.

Más allá del exotismo de ver a una estrella de talla planetaria como Bruno Mars, la noche en Sutton garantiza estar rodeado de algunas de las criaturas más bellas de Barcelona, pues de todos es sabido que el local es una parada obligatoria para la gente guapa de la ciudad.

En fin, que si te gusta el disco, el funk y el baile más hedonista, la cita del próximo miércoles se antoja ineludible.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
La orgía veraniega de Isabel Castell
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados