Carlos Baute, perverso y con veneno en ‘Primera Línea’

El cantante venezolano habla de sexo y posa para el número de julio de ‘Primera Línea’ rodeado de siete misses, una por cada uno de sus discos.

Baute
Redacción / Fotos: Joan Crisol / Sesión coordinada por Quique Jiménez 'Torito' | 18/06/2014 - 12:48

A sus 40 años, el venezolano Carlos Baute es un gran referente musical para varias generaciones a uno y otro lado del Atlántico.

Con la maleta rebosante de discos de oro y platino y a punto de salir de gira para presentar en directo su último álbum (durante el mes de agosto actúa en La Guardia, Gijón, Ciudad Real, Elda, Zaragoza, Villacarillo, Blanca y Zaragoza), este músico con porte de galán de fotonovela ha posado para ‘Primera Línea’ rodeado de bellas modelos en top less o en ropa interior y ha concedido a Quique Jiménez, ‘Torito’, una entrevista rica en revelaciones sorprendentes.

“La gente no sabe de mí que tengo un punto perverso”, confiesa un Baute desatado y sin complejos, “pero creo que eso es bueno para la vida de pareja. En el sexo tiene que haber veneno, porque si no, qué fastidio”. Eso sí, el música venezolano se considera un hombre cariñoso y fiel (“intento tratar a mi mujer como a una reina”), el par de cualidades que él mismo considera imprescindibles para que un matrimonio como el suyo no se vaya a pique.

El cantante, que perdió la virginidad “muy joven, a los 14 años”, con una mujer nueve años mayor, expresa su preferencia por “un buen masaje con final feliz”, reconoce haber hecho el amor al aire libre en lugares como la paradisíaca playa de Los Roques, en su Venezuela natal, asegura que nunca ha tenido un gatillazo (“espero seguir dando la talla durante mucho más tiempo“) y corrobora que los buenos bailarines, como él, “también suelen bailar bien en la cama”.

 

Locas por sus huesos

Objeto de deseo para muchas de sus fans, Baute ha compartido con Torito grandes anécdotas, como la del día en que recibió en el hotel en que se hospedaba un puñado de fotos “muy fuertes” de una joven modelo acompañadas de un texto que no podía ser más claro: “Me gustaría verte. Todo esto podría ser tuyo”. Otra seguidora le contactó por Twitter para mostrarle una serie de fotos en que ella aparecía masturbándose con una muñeca. Esta vez, el mensaje que acompañaba las fotos era: “Quiero chuparte tus partes”.

Anécdotas sexuales al margen, Baute repasa también sus primeros pasos en la banda juvenil Los Chamos, así como el sólido culto a la belleza femenina que impera en su país, Venezuela, mientras posa para la cámara del fotógrafo Joan Crisol como nunca antes: boxeando, seduciendo y dejándose seducir por las siete espectaculares modelos que le acompañan en el reportaje.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de julio de ‘Primera Línea’ (a la venta en kioscos a partir del 18 de junio). Muy pronto también estará disponible el making of de la sesión.

Baute-con-Torito

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados