Coalición Canalla Cha Chá, un club para modernos y famosos

¿Quieres saber dónde se van de juerga Úrsula Corberó, Pelayo Díaz, Quim Gutiérrez o Daniela Blume? Pues acompáñanos al club privado Cha Chá, uno de los secretos mejor guardados de la noche madrileña.

Cha Chá Madrid
Luis Landeira | 11/05/2016 - 9:54

Se inauguró el pasado febrero y ya es una de las mecas nacionales de la modernidad y el famoseo. Gente joven aunque sobradamente popular, más o menos guapa, bien vestida y, sobre todo, muy modelna bebiendo, bailando, fumando y sin parar de reír en un viejo teatro reconvertido en discoteca de lujo.

Estamos hablando del Cha Chá Club, la última sensación crápula y noctámbula de la capital, que llega de la mano de algunos de los responsables del añorado Zombie Club. Una buena excusa para liarse la manta a la cabeza y volver a salir por las noches. ¿Te vienes?

 

Un edificio alucinante

Ubicado en el número 7 de la madrileñísima calle Cedaceros, el edificio que alberga al Cha Chá Club está a caballo entre el Círculo de Bellas Artes y el Congreso. En su día fue un frontón privado para mujeres, hasta que el rey Alfonso XIII lo convirtió en teatro de cuplé y, más tarde, acogió al cine Bogart.

Tras ser ‘okupado’ durante un tiempo, el edificio, considerado un verdadero tesoro por la UNESCO, fue comprado y remodelado por la Asociación Cultural ‘El Principito’ para montar una especie de cabaret privado que, cada viernes, de doce de la noche a seis de la mañana, se transmuta en el Cha Chá Club.

La decoración estilo Imperio contrasta con el modernísimo atuendo de los visitantes del club: terciopelo rojo, pan de oro, inmensas lámparas de cristal, deslumbrantes balconadas… Y es que, en el fondo, los exclusivos clubbers que asisten a estas fiestas son los cortesanos del nuevo milenio.

 

Famosos a tutiplén

El Cha Chá Club es una iniciativa del DJ Edgar Candell Kerri (mitad del dúo The Zombie Kids y creador del añorado Zombie Club), y las hermanas Andrea y Laura Vandall. Este trío, apoyado por otros pinchadiscos, destila un amplio abanico de sonidos, que van desde el techno más ecléctico hasta el hip hop.

Para entrar en el Cha Chá, hay que ser socio y estar en lista, detalles que se pueden negociar a través de su página. No es raro, pues, que por ahora los miembros del club sean la créme de la créme de Madrid: artistas, actores, presentadores y todo tipo de socialités.

Entre las celebrities que suelen parar por aquí están Quim Gutiérrez, Pelayo Díaz, Brianda Fitz-James, Ursula Corberó, Luis Medina, Miranda Makaroff, Daniela Blume, Raquel Sánchez Silva o Juanfran Sierra. Como ves, solo faltas tú: no me seas timorato y atrévete a formar parte de la Cha Chá people.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Marlene Mourreau, el retorno de la pantera francesa
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

2 Responses to Cha Chá, un club para modernos y famosos

  1. Parece que ahora este va a ser uno de los clubs de moda … No tiene mala pinta, habrá que acercarse a ver qué se cuece…

  2. ¿Ahí también harán orgías como cuando grababan Física o química? A lo mejor hay que pasarse…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados