Coalición Canalla Cinco fiestas de Halloween

¿Te gustan los disfraces de monstruo? ¿Y el alcohol? ¿Y el desparrame? Pues agárrate: hemos seleccionado para ti las más terroríficas parties de España y parte del extranjero.

Halloween
Luis Landeira | 24/10/2014 - 17:52

“Las criaturas nocturnas te llaman y la muerte empieza a caminar en su baile de máscaras”, canta Michael Jackson en su celebérrimo ‘Thriller‘. Y eso es, más o menos, lo que pasa en la noche de Halloween. Así que tienes dos opciones: quedarte en casa viendo pelis de miedo o irte a una fiesta disfrazado de monstruito o de virus del ébola.

Como eres un crápula, habrás optado por la segunda opción, así que puedes seguir leyendo y elegir entre estas superfiestas que se celebrarán la próxima noche del 31 de octubre. Hay tres españolas y dos del resto de Europa, por si te apetece hacer una escapada. Pero te garantizamos que en cualquiera de las cinco te lo pasarás como un enano Quasimodo.

 

ROCKIN’ LOBOTOMY PAJAMA PARTY (Sala Monasterio, Barcelona)

Si lo tuyo es el rock, acércate a la recientemente inaugurada Sala Monasterio (Moll de Mestral, 30-31), que acoge una espectacular fiesta amenizada por la banda de blues-funkobilly Dirty Santos. Además, actuará la increíble Rachel Arieff, inventora del Anti-Karaoke, con un show especial Halloween trufado de invitados y sorpresas. Por supuesto, habrá concurso de disfraces y fantasmagóricos cócteles preparados para la ocasión.

 Rockin lobotomy pajama party (Barcelona)

 

HALLOWEEN DANCE NIGHT (Levels, Berlín)

¿Te hace una rave en un discotecón como dios manda? Pues reserva ya billete a Berlín y pásate el día de Difuntos moviendo el esqueleto (nunca mejor dicho) en el club Levels, sito en la calle Frankfurter 98. Allí encontrarás chicas malas con cuernecitos dispuestas a todo y la mejor música de Europa, dividida en dos plantas: en la primera, house, techno y demás sonidos electrónicos; en la segunda, grandes éxitos pop para cantar y bailar.

Halloween dance night (Berlin)

 

SCREAM FESTIVAL (Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia)

Nada menos que un pedazo de festival, de diez de la noche a siete de la mañana, dividido en tres inmensas pistas: la techno, orquestada por dj’s y productores como Paul Ritch, Hobo o Julian Jeweil; la zona Barceló, con Yvesv, Nano, JP Candela y otros muchos revientapistas; y el espacio Virtual, donde, además de un puñado de dj’s autóctonos, el plato fuerte será una actuación del combo de música dance Ian Van Dahl. Casi nada.

Scream Halloween (Valencia)

 

ALIEN ABDUCTION (Disco Galactica, Londres)

Esta sí que es buena. Una fiesta donde no puedes pasar si no vas disfrazado de marciano: habrá premio para el mejor y una maquilladora en la puerta por si quieres empolvarte las antenas. Será en el club londinense Galactica (17, Stoke Newington High Street) y la música que se escuchará será una selección de house extraterrestre, sonido disco interestelar y pop de todas las galaxias, a cargo de seis pinchadiscos venusinos.

Alien Abduction (Londres)

ROCKY HORROR DRAMAKUIN SHOW (Siroco, Madrid)

Conozcas o no la película de culto ‘The Rocky Horror Picture Show’ (Jim Sharman, 1975), te lo pasarás pipa con el espectáculo que ofrece esta banda disfrazada de travestis de la Transilvania transexual. Canciones, proyecciones, concurso de disfraces y una posterior pinchada interactiva donde, micrófono en mano, Virpink y Lady Dramakuin invitarán al público a corear temas de Rocky y otros “horripilantes” éxitos de ayer y hoy. Para gritar.

Rocky Horror Dramakuin (Madrid)

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Nerea Garmendia: "Me encanta que me sorprendan en el sexo y en la vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados