Coalición Canalla Cinco fiestones de Nochevieja

¿Cómo? ¿Qué aún no tienes plan para Nochevieja? Pues para que no te den las uvas, te sugerimos un puñado de fiestas donde podrás recibir el 2016 como se merece: con chunda chunda, niñas monas y copas mil.

Año nuevo
Luis Landeira | 10/12/2015 - 16:27

“¡Esta Nochevieja me quedo en casa!”.

Todos los años igual: te pasas el mes de diciembre jurando y perjurando que recibirás el año nuevo viendo viejas películas y rancios programas musicales junto a tu tía abuela y, en el último momento, justo después de las uvas, te echas a la calle como un juramentado y acabas poniéndote como Las Grecas en bares de mala muerte.

Para que no te vuelva a pasar lo mismo, es mejor que lo reconozcas desde ya, repite conmigo: “Este año voy a salir”. Y ya que sales, que sea a alguna fiesta en una discoteca decente, donde, por lo menos, pinchen buena música y haya chicas guapas con las que bailar y lo que surja. Elegimos por ti cinco (fiestas, no chicas) de otras tantas ciudades donde te lo pasarás como un enano.

 

DANCE (AGAIN!) (Barcelona) 

La barcelonesa sala Razzmatazz alberga este sarao bailongo, al que podrás acceder antes o después de las uvas por entre 40 y 60 euros del ala. Incluye cotillón, dos consumiciones y cinco grandes salas a tu disposición, donde, de la mano de dj’s como Amable o Playless, sonarán temazos de indie y house, pero seguro que también Boney M y demás horteradas propias de una noche como esta.

Razzmatazz

 

ELROW (Madrid)

Más de doce horas de juerga por solo 40 euros en este fiestón verbenero, que viene a ser el primer festival techno del nuevo año. Tendrá lugar el día 1 de enero a partir de las 17 horas en la sala Fabrik y amenizarán la sesión algunos de los mejores pinchadiscos del momento, entre los que destacan Marco Carola, Paco Osuna Bastian Bux, David Mallada, Nuke y Toni Varga.

Elbow Fabrik

 

BATAPLÁN (Donosti) 

Es una de las discotecas más celebres de Euskadi, por su buen ambiente y sus espectaculares vistas a la playa de La Concha. Y este año volverá a montar su tradicional Gala de Nochevieja, orquestada por los dj’s Juan Di Lago y Pablo Head. Por 60 euros tienes un cotillón selecto, con cinco consumiciones, máscaras, barra libre de cava y chupitos, obsequios flúor y hasta desayuno.

Bataplán

 

PLAYA CLUB (A Coruña)

Si andas por Galicia, pocas opciones mejores que este discotecón fundado en 1957, que por 45 euros no solo te da la entrada, sino todas las consumiciones que te puedas beber desde que te comas las uvas hasta las 6:30 de la mañana. Por si fuera poco, tendrás acceso a otras fiestas, que se celebrarán el 20 de diciembre y el 5 y el 7 de enero. ¿La única pega? Exigen “etiqueta”.

Young Party

NEW YEAR 2116 (Sevilla)

En el club Antique se adelantan 100 años a su tiempo y anuncian una fiesta futurista, en el marco de un antiguo teatro transmutado en discoteca. Por 50 euros tendrás opción a barra libre de primeras marcas, catering y regalo de cortesía. La entrada VIP cuesta 20 euros más y añade una recepción con champán, copa de balón, acceso exclusivo y parking privado. Tú eliges.

New Year 2116 Antique

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Amarna Miller: "El discurso contra el porno tiene las patas muy cortas"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados