Coalición canalla Cinco nuevos clubs para la noche madrileña

La capital se mueve. Esta temporada, abren sus puertas cinco sesiones de cinco estilos muy diferentes pero todos ellos bailables. Elige uno y menea el esqueleto, liga y bebe hasta que Carmena los cierre todos.

Reggaetrón
Luis Landeira | 21/10/2015 - 16:43

Que no se diga que la noche madrileña está muerta. Cada dos por tres aparecen aquí y allá nuevas opciones para que los canallas de pro se corran juergas de antología.

Si la noche te confunde, como al gran Dinio, y no sabes dónde diablos meterte, tenemos algunas pistas que pueden serte muy útiles. Ahí va una pequeña gran selección de novísimos y flamantes locales de copas que han abierto sus puertas esta temporada en la ciudad de Madrid.

Para la ocasión, hemos intentado abrir el abanico para que así tengan cabida distintos géneros musicales más o menos bailables.

Como dice el topicazo, no están todos los que son pero, por supuesto, son todos los que están.

 

DRANK

El apoteósico éxito de PXXR GVNG ha puesto el sonido trap en el candelero. En Barcelona tienen la Trap Jaus, pero en Madrid faltaba un club especializado en este sonido rebelde, insolente y callejero. El rapero Hugo Costa se dio cuenta y decidió hacer su propia sesión en la sala Shôko (Calle Toledo 86), ya curtida en eventos de esta calaña. Entre los artistas, dj’s como Jikay o Ikki, y MC’s como Denom, Jarfaiter, Lower o DJ Drez. Casi nada, primo.

Drank

 

REGGAETRÓN

Otro de los géneros musicales que más están pegando es el reggaetón, pese a que le ha costado lo suyo cuajar en España. Ahora llega a la sala Pirandello (Ventura Rodríguez 7), que ofrece cada sábado generosas sesiones de bachata, latineo, reggaetón y, por supuesto, mucho dembow. A los platos, Broja Sant, La Bala Perdida y el exconcursante de ‘QQCCMH’ Pedriño. ¡Todos a perrear!

Reggaetrón

 

AKTIVITÄT

La sala Republik (Calle Puebla, 6) acoge este, uno de los clubs más apetecibles de los domingos. Son noches oscuras y resacosas, consagradas al techno de calidad, ideales para clubbers que llevan todo el fin de semana de juerga e, inasequibles al bajón, quieren estirar la juerga hasta el final. De animar el cotarro se encargan los dj’s residentes Andrés OV y Dr. Rework e invitados tan ilustres como JL Magoya.

Aktivität

BAHÍA

El crossover es un género musical que consiste, básicamente, en mezclar todos los ritmos latinos habidos y por haber. De ello se ocupa el DJ Yoni Uribe en Bahía, una sabrosona sesión que tiene lugar todos los sábados en la sala The Host (calle Ferraz, 38). Si bailas bien, ligas seguro y, si no, siempre puedes consolarte con el espectáculo de música, iluminación, visuales y shows en vivo.

Bahía

META

Los dj’s Alexander Samaniego y Cumhur Jay (de los Zombie Kids) desarrollan el lado más experimental de la electrónica (avant garde techno y emotional electronic music) en esta sesión sita en Goya 43, una de las salas con mejor sonido de la capital. Según sus creadores, el objetivo del club es “conseguir que el público dé rienda suelta a su imaginación y se deje llevar por la música y lo demás”. Así sea.

Meta

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados