Coalición Canalla El Sónar va a estar que arde

El festival barcelonés de música avanzada se ha liado la manta a la cabeza y apuesta este año por figuras tan dispares como Chemical Brothers, Skrillex y Duran Duran.

Skrillex en directo
Luis Landeira | 18/06/2015 - 17:11

Vanguardia, arte, tecnología y diversión.

Esos son, y no necesariamente en ese orden, desde ya unos cuantos años, los ingredientes fundamentales del Sónar, un festival que da tanta importancia a los artistas emergentes como a las figuras consolidadas, y que se ha convertido en un punto de referencia para músicos de todo el mundo, pero también para un público moderno e iniciado que se lo pasa bomba.

Como corresponde a su carácter polivalente, el festival se divide en dos partes: Sónar de Día, que está localizado en el recinto de la Fira Montjuïc y ofrece conciertos, showcases y una zona dedicada a los nuevos talentos, y Sónar de Noche, en Fira Gran Via de L’Hospitalet, que acoge a las estrellas internacionales.

Asap Rocky

Este año, el Sónar se celebra los días 18, 19 y 20 de junio, y ofrece un cartel tan atractivo para los fans de la electrónica como para los cazadores de nuevas tendencias sónicas. Para animar la fiesta, estará el techno de The Chemical Brothers, Skrillex, Tiga o Laurent Garnier.

El hip hop más caliente y bastardo, llegará de la mano de A$AP ROCKY, Die Antwoord, Yung Lean and the Sad Boys y PXXR GVNG. Para los amantes de la electrónica más experimental, Flying Lotus, Squarepusher o Autechre. Y, como inesperadas pop stars rescatadas de los 80, Duran Duran.

Duran Duran

Serán, pues, tres días intensivos de comunión electrónica y expansión de la conciencia musical. Nada más y nada menos.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados