Coalición Canalla Hakassan Nightclub, ¡viva Las Vegas!

Los mejores pinchadiscos del mundo y celebrities como Will Smith, Jennifer Lopez, Gwen Stefani o Vanessa Hudgens se dan cita en esta monumental discoteca de la Ciudad del Pecado.

Y más chicas...
Luis Landeira | 06/06/2014 - 14:07

“Está el black jack, el póquer y la ruleta. Una fortuna se gana y se pierde en cada jugada. Todo lo que necesitas es un corazón fuerte y nervios de acero”. Así describía Elvis la pulsión ludópata de Las Vegas, una ciudad donde las primeras copas te salen gratis, siempre y cuando te juegues unos dólares en algún adictivo juego de azar.

Pero llega un momento en que lo suyo es irse a un club o discoteca. Y en un lugar consagrado al vicio como Las Vegas hay para elegir. Está la chic Pure, la espectacular Voodoo o la exhibicionista Coyote. Pero, ya puestos, nos quedamos con el Hakassan Nightclub, que nos ha parecido el mejor de todos. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación, baby.

 

Un club de cinco pisos

Con una decoración que funde elementos orientales y occidentales, Hakassan es un edificio donde puedes comer, beber, amar y bailar. El local, cuyo exterior está presidido por un imponente león dorado, abarca 80.000 metros cuadrados distribuidos en cinco pisos, con ambientes que van desde el más absoluto relax hasta el total desenfreno.

Para abrir boca, en la primera planta tenemos un exquisito restaurante de lujo con una buena coctelería, en cuyos reservados Will Smith y familia han celebrado más de un cumpleaños. En el segundo hay un lounge privado ideal para hacer la digestión de platos tan apetecibles como el bacalao asado con champán y miel china.

La primera copa puedes tomarla en la planta tercera, unas oníricas estancias ambientadas con tonos rojizos. Sirven de antesala al Ling Ling, un club de 10.000 metros cuadrados y 24 privados de ostentosa decoración, en cuya pista puedes echar los primeros bailoteos de la noche y tropezarte con la mismísima Vanessa Hudgens.

 

La Disneylandia del techno

Si has visitado y probado todos los pisos, cuando llegas al cuarto ya debes llevar un considerable colocón. Es el estado ideal para disfrutar de la “main room” del Hakkasan. Una deslumbrante pista de baile llena de pantallas LED estilo ‘Tron’, rodeada de unas zonas VIP donde famosos de la talla de Jennifer Lopez mueven su millonario esqueleto.

Como el púlpito en las iglesias, la cabina de dj está en un lugar privilegiado. En ella son habituales primeras figuras de la electrónica mundial como Tiësto, Steve Aoki, Nervo, Afrojack, Calvin Garris, DJ Fergie o Hardwell. Un plantel de estrellas de los platos que ha catapultado al club Hakkasan al décimo puesto del top 100 del prestigioso ‘DJ Mag’.

Pero no se vayan todavía, que aún hay más: una entreplanta que permite ver la pista a vista de pájaro y disfrutar de un pequeño descanso del baile. Y en el quinto piso, el Pavillion, una falsa terraza de diseño chino donde hay una gran fuente, un precioso jardín oriental y un pinchadiscos. Perfecto para hacer las funciones de after hours.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados