Coalición Canalla Las terrazas son para el verano

Una selección de cinco terrazas de otras tantas ciudades españolas. Todas ofrecen la que va a ser la receta ganadora de este verano 2014: buenas copas, grandes piscinas y vistas panorámicas.

Sa Punta
Luis Landeira | 12/06/2014 - 10:43

“Y éste que ahora se asoma a la terraza, llevado de la intriga y el asombro, sabe que en su interior vuelve a brotar la luz”. Estos versos de Jordi Doce expresan muy bien la magia y el misterio de las terrazas. Y si esas terrazas disponen de bar, restaurante y piscina, la sensación de asombro se transmuta en una intensa ebriedad de cuerpo y espíritu.

Ahora que parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse, vamos a hacer una ruta por algunas de las mejores terrazas de España, todas ellas en ciudades diferentes pero con algunas cosas en común: tienen piscina y están cerca del cielo, donde el alcohol sube más, las chicas son siempre guapas y te sientes como un ángel recién llegado al paraíso.

 

Sky Bar del Grand Hotel Central (Vía Laietana, 30. Barcelona)

Aunque durante casi todo el día está reservado a los huéspedes del hotel, cada tarde, a eso de las 20:30 horas, este oasis urbano abre sus puertas a todos los mortales. Tienen la mejor infinity pool de la ciudad, amén de sofás, jacuzzis y música lounge servida por dj’s internacionales. Ideal para degustar un mojito, una copa de champagne o una margarita contemplando la Ciutat Vella y el Mediterráneo a vista de paloma.

Sky Bar

Hotel Room Mate Óscar (Plaza Vázquez de Mella, 12. Madrid)

En la octava planta de este moderno hotel ubicado en el corazón de Chueca, tenemos una animada y amplia terraza con una vista panorámica que domina algunos de los edificios más emblemáticos de la Villa y Corte. No hace falta pagar entrada ni estar alojado en el hotel, y por seis míseros euros puedes tomarte una cerveza, conocer gente y disfrutar del que, tal vez, sea el mayor espectáculo madrileño: el cielo.

Oscar Room Mate

Lounge Senzone, Hotel Hospes Américo (Rafael Altamira, 7. Alicante)

Este mágico pool bar, con vistas al Castillo de Santa Bárbara y a catedral de San Nicolás, es uno de los secretos mejor guardados de Alicante. Abierto al público durante todo el día, dispone de una amplia carta de bebidas. Y es que un cocktail o un gin tonic saben mucho mejor aderezados con las sonoras campanadas de una catedral. Amén de piscina, dispone de spa anexo, donde puedes disfrutar de masajes y tratamientos varios.

 Hospes

Roof Top Bar de Sa Punta (Es Pouet de Talamanca, s/n. Santa Eulalia de Ríu)

En la Bahía de Talamanca, a cinco minutos de la ciudad de Ibiza, se encuentra este lounge bar de estilo chic, donde también se puede comer. Este verano estrenan el llamado Patchwork, un roof top restaurant & bar lebanese cuisine situado en la azotea, con vistas al mar y a Dalt Vila, la zona medieval ibicenca. Su carta de cócteles es de las mejores de la isla y abre desde la puesta de sol hasta las tres de la mañana.

Sa Punta

Sky Bar del Hotel Avenida Sofía (Avenida Sofía, 12. Sitges)

Para contemplar Sitges y su preciosa costa desde las alturas, nada mejor que este encantador espacio, refrescado por una gran piscina y ambientado con tenues luces azuladas que se funden con el paisaje. Es cierto que en su restaurante puedes degustar saludables y deliciosos manjares, pero lo mejor está en su barra, donde el eminente barman Rubén Ubrich pone a tu disposición una extensa carta de cócteles y gin tonics.

Sky Bar Sitges

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados