Coalición Canalla Urban Party, Don Omar en Fabrik

El próximo domingo 30 de marzo se celebra el concierto del siglo. Nada menos que el rey del reguetón actuando en la discoteca más grande de Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Don Omar, en acción
Luis Landeira | 26/03/2014 - 9:45

“En el concierto de Don Omar en Fabrik se van a superar todos los records de embarazos no deseados”. Este tuit de @SectaNihilista resume muy bien la magnitud del acontecimiento que tendrá lugar el próximo domingo 30 de marzo, momento en el cual, en un evento organizado por Urban Party, se van a juntar dos auténticos fenómenos de masas.

Por un lado, la mítica sala Fabrik, discoteca madrileña considerada por la revista británica ‘DJ MAG’ como la cuarta mejor del mundo. Y por otro, Don Omar, legendario cantante de reguetón puerorriqueño que atraerá a fans de toda España. Una combinación explosiva, ¿que no, pana? El fiestón está servido.

 

La discoteca más grande de España

Pese a estar en tierra de nadie, entre naves industriales y bloques corporativos (o precisamente por ello) Fabrik es la discoteca más grande de España. En todos los sentidos. Su pista principal tiene 3.000 metros cuadrados, la terraza 7.000 y las dos salas pequeñas unos 500. Es decir, que hay espacio suficiente para unas 12.000 personitas.

En estas impresionantes instalaciones, perfectas para el desparrame, Fabrik ofrece desde el año 2003 una programación impecable. Acceder a este recinto es como entrar en la quinta dimensión de la juerga: 15 barras, cuatro pistas de baile, un terrazón con dos áreas y cinco zonas VIP. Este es el “esqueleto” del Fabrik . Su “carne” son los fiesteros.

Cada fin de semana, peregrinan hasta aquí cantidades industriales de jóvenes, atraídos por el ligoteo y por los sumos sacerdotes modernos, los disc jockeys, que animan la pista con brutales descargas sonoras: artistas del nivelón de Carl Cox, Ricardo Villalobos, 2manydjs, Ben Sims o Sven Vath han pasado por aquí. Y todos han salido a hombros.

 

¡Dale, Don, dale!

Tras pasar por París, Estocolmo, Berlín, Drammen, Munich, Zoetemeer y Palma de Mallorca (donde aún puedes verlo el sábado 29 de marzo en polideportivo Palma Arena), el gran Don Omar llegará a Madrid el domingo 30 de marzo, donde se subirá a la tarima de la sala Fabrik para dar el último concierto de su apoteósica gira europea.

El reguetonero puertorriqueño es famoso en toda España gracias a hits como ‘Danza Kuduro’, ‘Taboo’, “Dale, Don, dale’, ‘Zumba’, ‘Angelito’ y un largo etcétera. Al parecer, su espectáculo es deslumbrante, y ha cosechado una decena de premios Billboard, gracias a sus luces, sus efectos especiales, su cuerpo de baile y sus artistas invitados.

En esta ocasión, le acompañan monstruos del sonido urbanita como DCS, Jose de Rico, Papa Joe, Estilo Libre, A-Killer, Manny Tun Tun o K-Letter. Será, no lo olvides, a las 20 horas en Fabrik, aunque la orgía musical se extenderá hasta el amanecer con los DJs Mad Bass y Paradise. Una buena ocasión, pues, para encontrar a la madre de tus hijos.

 

El Fabrik a tope

Cartel Don Omar en Fabrik

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: la vida sexual de la reina del escándalo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados