Coalición Canalla Vicio en Miami

Miami es mucho más que mansiones, campos de golf y locales pijos para émulos de Julio Iglesias. Y lo sabes. Así que te invitamos a una ruta brava por cinco antros de perversión donde lo pasarás como un Sonny Crockett.

SPACE
LUIS LANDEIRA | 20/02/2015 - 10:17

Sí, Miami es otra de esas ciudades donde encaja muy bien el tópico de que “nunca duermen”. Tiene bares, terrazas, pubs, clubs, discotecas y after hours para aburrir, repartidos en tres zonas fundamentales: South Beach, por donde están concentrados todos los clubes de moda, Coconut Grove, que es menos elitista y más alternativa, y el Downtown, donde están los tugurios más locos.

Hay tanto para elegir que podrías perderte. Así que hemos escogido para ti los cinco locales que debes visitar si tienes poco tiempo o si quieres hacer una ruta crápula para saber de verdad cómo se las gastan aquí por la noche. ¿Un consejo? Quítate las chanclas y ponte algo elegante. Aquí los porteros te miran de arriba abajo y se reservan muy mucho el derecho de admisión.

LIV 

LIV

No, no tiene nada que ver con Liv Tyler: su nombre son números romanos que equivalen a la cifra 54. Y lo cierto es que este lugar no tiene mucho que envidiar al mítico Studio neoyorquino: 1.500 metros cuadrados, famosos por todas partes, decoración de lujo y DJs de la talla de Irie, Stevie J o la mismísima Paris Hilton, que rompen la pista a base de house, hip hop o R&B.

 

MANSION

MANSION

Tras una larga y costosa reforma, este viejo cine que fue propiedad de Al Capone se ha convertido en una moderna discoteca. Dispone de un techo-pantalla lleno de luces multicolores, un sistema sonoro de State of the Art, varios niveles y actuaciones de estrellas como Skrillex o Britney Spears. Ah, probablemente, sus esculturales gogós son las que mejor bailan de Miami.

 

SPACE

SPACE

Un antiguo almacén alberga este discotecón que, fundado en el año 2000, fue el primero de Miami que consiguió permiso para abrir 24 horas. ¿Resultado? Unas fiestas sin pausa donde pinchan genios como Tiësto, David Guetta o Sasha. Y una descomunal azotea que te parecerá el mejor lugar del mundo para ver amanecer… aunque cuando llegue la resaca digas todo lo contrario.

 

STORY

STORY

En el corazón de South Beach, en un blanco edificio que se asemeja a un palacete marroquí, encontramos este, uno de los clubes más divertidos de Miami. Tienen un gran equipo de sonido, luces estroboscópicas, gogós de infarto y detalles como repartir entre el público espadas láser para animar el cotarro. Steve Aoki, Erick Morillo o el dúo electro Nervo amenizan la party.

 

SET

SET

Entre un Todo a 100 y una tienda de camisetas tipo “I’m in Miami, B**tch” hay un portal a otro mundo. Un mundo condensado en un inmenso salón de baile, donde cuelga una araña de cristal más grande que tu casa, hay bailarinas casi desnudas y una clientela que va de Justin Bieber a Jay-Z. Entre las estrellas de los platos que han pasado por aquí, Bob Sinclar, DJ Blizzard o Wally López.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Simona: La Gran Hermana rebelde y swinger posa desnuda con su novio.
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados