Esto pasa Comida sana y con amor

Nace una nueva tienda on line especializada en productos alimenticios sanos. Y lo hace con todo el amor del mundo. Por eso se llama Amor Vegano y por eso os la recomendamos.

vegano
REDACCIÓN | 06/04/2017 - 13:38

Se ha puesto muy de moda comer bien, alimentarse de manera sana y natural y huir de los productos que pueden dañar a la salud. Y es que ya dijo el escritor estadounidense George William Curtis que la felicidad radicaba, ante todo, en la salud y razón no le faltaba. En los últimos tiempos, la preocupación por incentivar hábitos de vida sana, basados en una correcta alimentación y ejercicio, va en aumento.

Por todo ello ha nacido nace Amor Vegano, una tienda online que ofrece productos veganos, cuya filosofía y practica de vida excluye toda forma de explotación y crueldad hacia el reino animal. “Nuestra idea es promover el veganismo por nuestro amor y respeto hacia los animales”, dicen los responsables de la nueva tienda.

Todo tipo de productos 

Envían los pedidos en un periodo de 24 a 48 horas, ofrecen una gran variedad de alimentación vegetal (sustitutos de carne; embutidos vegetales, hamburguesas, quesos, cereales, galletas, bebidas, algas, legumbres, complementos dietéticos), tienen productos como infusiones, tés, flores de Bach o aceites esenciales, y también alimentos para personas con intolerancias alimenticias.

También su página web ofrece un surtido de productos alimenticios biológicos, procedentes de agricultura ecológica, sin modificaciones genéticas, libres de glutamato monosódico, además de productos para el hogar e higiene respetuosos con el medio ambiente, cosmética natural libre de componentes de origen animal y no testados en animales.

LOGO

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Oriana y Luis: Los reyes del reality se ponen como motos
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados