Cuerpos de élite en nuestra orgía fin de año

Menudo fin de fiesta. Cerramos 2014 en ‘Primera Línea’ con el más fastuoso despliegue de desnudos que se recuerda y con un recital de confidencias sobre sexo, fama y desmadre. Aquí ves a Flor, Amor y GAby, pero fueron muchos más. Hasta 17.

Flor, Amor y Gaby
Redacción / Fotos: Joan Crisol | 17/12/2014 - 12:04

‘Primera Línea’ ha querido despedir 2014 y saludar el nuevo año mostrando más piel que nunca.

Como te decíamos, representantes de los mejores realities de la parrilla nacional se han desnudado para Torito en una sesión golfa y multitudinaria que incluyea Gaby (‘MYHYV’ y ‘Campamento de verano’), Lukas (‘MYHYV’), Amor (‘Gran Hermano 9’), Álex (‘MYHYV’), Flor (‘Gran Hermano 12’), Kristian (‘Gran Hermano 14’), Aran (‘Supervivientes’), Leo (‘MYHYV’), Bea (‘MYHYV’), Pascual (‘Un príncipe para Corina’), David (‘Gran Hermano 5’), Saray (‘Gran Hermano 14’), Juan Carlos (‘Gran Hermano 14’), Iván (‘MYHYV’), Lydia (‘Gran Hermano 12’), Óscar (‘Gran Hermano 12’) y Mery (‘MYHYV’).

Nunca antes se vio tanta carne de reality en la misma parrilla ni semejante aglomeración de grandes hermanos, supervivientes, príncipes y viceversas. Además, Torito ha aprovechado para interrogar a los invitados a su bacanal navideña, a los que ha arrancado perlas como el ataque de sinceridad lúbrica de Amor (“me sorprende estar rodeada de pollas y no estar chupando ninguna”) o los secretos de alcoba de Gaby (“Kiko Rivera es pasivo en la cama, pero me gustaba lo caballeroso que era conmigo”).

 

La madre del cordero

En la espectacular entrevista a varias voces que acompaña el recital de desnudo, queda hueco para la hostilidad más descarnada (“me sorprende que haya gente joven con cuerpos tan escombrosos y que Lydia no se relacione con nadie”, dice Gaby), las hazañas sexuales (“una señora me ofreció a su hija para que me la trincase y me dijo: “Si ves que no te basta con ella, aquí tienes a la madre”, cuenta Óscar) o la insatisfacción “”de todos los hombres con los que he estado, ni uno de cada diez me han tocado bien”, cuenta Aran Aznar).

Un rosario de confidencias que abarca desde polémicas televisivas de altos vuelos al sexo en el cuarto de contadores de Pacual o la lluvia dorada de Aran, pasando por el simpático descaro de una Amor que dice estar orgullosa de su coño y acomplejada por sus cicatrices.

El 2015 de Torito

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados