Esto pasa David Guetta ficha por Europa FM

Atención, porque uno de los dj más célebres y reputados del mundo, el francés David Guetta está a punto de convertirse en gran estrella invitada del programa de la cadena Europa FM ‘Europa baila’.

David Guetta
Álvaro García Montoliu | 15/03/2017 - 11:46

Si no tenía suficiente con aparecer de tanto en tanto en ‘El Hormiguero’, ahora David Guetta ha dado un nuevo paso en su plan de dominación global empezando por nuestro país. Según informa el diario ‘El Mundo’, la superestrella francesa ultima su fichaje por Europa FM, concretamente en el espacio ‘Europa Baila’ que lidera Brian Cross.

Precisamente ha sido el propio Brian, una de nuestras exportaciones más exitosas en materia de música de baile para masas, el que ha mediado en el acuerdo entre Guetta y la cadena de radio controlada por Atresmedia.

De confirmarse, algo que se espera para hoy mismo, el francés pasaría a tener un hueco de una hora las madrugadas del viernes al sábado en torno a la 1. El debut, para el que entregará una sesión en exclusiva, tendría lugar el próximo viernes 24 de marzo. Un primer tanteo para, si funciona, probarle en distintos formatos y espacios.

David Guetta

 

Ídolo de masas

En los últimos meses, el barcelonés Brian Cross ya había convencido a toda una serie de figuras de primer nivel internacional como podrían ser el dios progresivo Armin van Buuren, esos dos ángeles rubios que son las gemelas Nervo, Hardwell, Sander van Doorn e Yves V.

Es de esperar que en este espacio David Guetta comparta en primicia algunos de los adelantos de ese nuevo álbum en el que ya está trabajando y que la lógica dicta que se editará en algún punto del próximo verano para aprovechar la gira en la que se embarcará.

Precisamente en verano, el itinerario de David Guetta tiene fijado tan solo cuatro paradas en Europa, y una de ellas es en España. Será un exclusivo “solo show” (no acabamos de entender esta denominación, como si al francés le acompañase siempre un cuarteto de cuerda) en el marco del Benidorm Sound, que se celebra en el Estadio de Fútbol Guillermo Amor el 12 de agosto. En el verano de 2016, el pinchadiscos francés ya hizo su debut en la localidad alicantina congregando unas 16.000 personas.

Ahora que Guetta vuelve a estar de actualidad, es buen momento para recuperar el yuyu que tuvo en Tomorrowland hace tres años.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Jimena Lago: "El valor de una actriz X no se mide por el número de pollas que le meten"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados