La Dolce Vita De copas por la Zaragoza que mejor suena

La ciudad a orilla del Ebro siempre ha sido uno de los mejores lugares de España para ir de farra y escuchar buena música. Te invitamos a descubrir un apasionante microcosmos de salas de conciertos, teatros alternativos y bares de copas.

Zaragoza
Frank Hernández | 14/02/2016 - 18:48

Zaragoza es la quinta ciudad de España y una de las más interesantes y vitales, pero también una gran desconocida.

Quedaron ya un poco atrás los días de máxima efervescencia local, cuando algunas giras de grandes artistas internacionales, como David Bowie, hacían escala en Zaragoza antes que en Barcelona o Madrid, pero la ciudad del Ebro sigue siendo un lugar estupendo para disfrutar de una gran noche de copas, risas y conciertos.

Si la idea te seduce, ahí van unas cuantas pistas de por dónde podrías empezar.

 

CENTRICK CLUB CAFÉ

Centrick Club Café se desdobla cada día en un local de consumo diurno, con su oferta de cafetería y apetitosos menús y en uno de los mas frecuentados bares de copas por la noche con una cuidada oferta de coctelería. Destaca por  una cuidada decoración y una completa agenda de actividades con fiestas, presentaciones y conciertos acústicos que se realizan en la planta baja. Un sitio de gente guapa y joven, con precios contenidos y servicio atento.

Arquitecto Magdalena, s/n (junto a Plaza de Los Sitios).

Centrik Club Café

 

OASIS CLUB TEATRO

El Oasis, situado cerca del Ayuntamiento, es un espacio dedicado a la cultura y al ocio y uno de los más populares de la ciudad.  Destaca sobre todo por  una buena programación de conciertos  de estilos diversos, como el indie, el rock, el reggae o la música electrónica. Por su escenario han pasado artistas consagrados como Amaral, Enrique Bunbury, Marlango, Melendi, La Fuga, Juan Perro, Pereza y muchas bandas emergentes. También organizan fiestas privadas y de empresas. Tiene un aforo de unas 1.400 personas y tres salas, sala Central, zona Vip y sala del Piano, equipadas todas con la última tecnología en sistemas audiovisuales.

Basilio  Boggiero, 28.
Teléfono: 976 43 95 34.

Sala Oasis

 

 LA CASA DEL LOCO

La Casa del Loco se ha convertido en una de las discotecas más veteranas y entrañables de Zaragoza, un buen sitio para tomar una copa, ligar y ver buenos conciertos. Situada en el corazón del casco antiguo, es  parada obligada en la ruta canalla. Sirve como local de encuentro para todo tipo tribus urbanas, con un público entregado de 25 a 40 años y copas a precios suaves, como en casi toda la ciudad.  Apuestan por  las gogós y las animaciones en su variada agenda fiestas, actuaciones y conciertos de bandas de aquí e internacionales. Con llenos diarios, tiene, como su nombre indica, un punto de locura que invita a acabar allí la noche sin mirar el reloj-

Calle Mayor, 10.
Teléfono: 976 39 67 71.

Standstill en Casa del Loco

Casa del Loco

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Nerea Garmendia: "Me encanta que me sorprendan en el sexo y en la vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados