Coalición Canalla Desfase al aire libre en Electric Gardens

Fatboy Slim, Armand Van Helden, MK, Dubfire, Bella Sarris y Gorgon City encabezan el cartel de este ecodélico festival de techno australiano que se tendrá lugar en el frondoso Centennial Park de Sídney.

Electric Gardens
Luis Landeira | 28/12/2017 - 9:29

Con una extensión de más de dos millones de kilómetros cuadrados, el Centennial Park es uno de los principales pulmones de la ciudad australiana Sídney. Por eso, resulta perfecto ideal para celebrar un festival como Electric Gardens, cuya filosofía parte de una concepción naturalista y psicodélica de la música electrónica.

Se trata de un evento joven, que nació en el año 2016 y que en esta, su tercera edición, cuenta con el mismo cabeza de cartel que ayudó al despegue de la iniciativa, que no es otro que Norman Cook, más conocido como Fatboy Slim: la estrella del house inglés se volverá a poner una de sus ya célebres camisas hawaianas, para pinchar una de esas inimitables mezclas que lo han convertido en lo que es.

Electric Gardens

 

Un cartel apoteósico

Pero aunque la presencia de Slim ya justifica por sí sola el abono de la entrada, no es el único DJ que se dejará caer por el Electric Gardens. Otro peso pesado que se subirá a la cabina del festival es el estadounidense Armand Van Helden, que ofrecerá su primer bolo australiano en siete años.

También estarán presentes los no menos bailables soniquetes de los británicos Gorgon City, el house vintage de la vieja gloria de Detroit MK (Marc Kinchen), la oscuridad electrónica del ganador del Grammy Dubfire, el techno salvaje de Nicole Moudebear o el delicioso chunda chunda de la sexy Bella Harris, a quien ya conocerán de sobras los habituales en las mejores discotecas de Ibiza.

Todo ello y mucho más en las 24 horas del sábado 27 de enero. Insuperable.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Marga B. Hindersin: "No hay nada degradante para la mujer en ser azafata de Fórmula 1"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados