Coalición Canalla Desmadre espiritual en Envision

¿Harto de frío? Pues cógete el primer avión a Costa Rica y únete a este gran festival de cuatro días donde se funden arte, espiritualidad, yoga, música, baile, interpretación y comunión con la naturaleza.

Envision
Luis Landeira | 19/01/2018 - 8:45

Aunque no hubiera festival alguno, sin duda te quedarías alucinado con Uvita, un pueblecito costarricense regado por el océano Pacífico, que posee más de tres kilómetros de paradisíaca playa de blanquísimas arenas y aguas templadas y tranquilas. Uvita se encuentra en el Parque Nacional Marino Ballena, que debe su nombre a las ballenas jorobadas que se reúnen y aparean por estos lares ante el asombro de los turistas.

Es un marco ideal para celebrar un festival como Envision, consagrado a, como ellos dicen “el despertar del potencial humano”. Esto puede sonar un poco hippie, pero tiene su miga. Para empezar, todas las construcciones del festival son ecológicas y reciclables.

Envision

 

Pura vida

Además, frente a la vocación politóxica de otros eventos, en Envision se fomenta lo saludable, tanto para el cuerpo como para el alma: meditación, yoga, hierbas medicinales, comida orgánica y local… Por si fuera poco, se exaltan los valores comunitarios y fraternales, potenciando el diálogo intercultural, familiar y colaborativo.

Pero toda esta vaina no quita que no haya juerga, aunque sea en un sentido más tribal de la palabra. Y aquí entra la música, desde artistas aficionados que usan instrumentos orgánicos como el diyeridú, hasta otros más conocidos, como el surfista y cantautor autraliano Xavier Rudd, el rapero TroyBoi, el dúo electrónico Bob Moses ydj’s como Tennis, Clozee, Audiofly o Thriftworks.

Definitivamente, mucho más que un festival hippioso.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados