Esto pasa Disney+ inunda internet de Star Wars y Marvel

La plataforma de streaming de Disney está recurriendo a sus dos franquicias audiovisuales más ilustres para inundar la red (y las redes) y consolidar así su plan de dominación mundial. Pasen y vean, porque el otoño Disney está que arde.

Rogue One
Álvaro García Montoliu | 09/11/2018 - 13:00

Cuando parecía que ya no podíamos dar a basto con Netflix, Amazon Prime Video y HBO España (además de otros actores algo más secundarios como Movistar+ o Filmin), Disney anuncia definitivamente el nombre de su plataforma de streaming gigante con la que quiere competir con los principales gallos del corral a partir de finales de 2019.

Disney+ será un monstruo que, además de aglutinas los clásicos de la compañía del ratón, incluirá, atención, producción propia de Pixar, Marvel, Star Wars, Hulu, National Geographic y Fox. Al menos en el mercado americano, servirá de completo de la plataforma ya existente ESPN+, dedicada al deporte y con un millón de suscriptores.

En los planes del CEO de Disney, Bob Iger, está potenciar Hulu en el mercado internacional. Cabe decir que actualmente la plataforma cuenta con producciones propias tan apetitosas como ‘El cuento de la criada’, ‘The Looming Tower’, ‘Casual’ o ‘Castle Rock’, que en España se encuentran desperdigadas entre HBO, Prime Video, Movistar+ y más. Otra de sus bazas para conseguir nuevos suscriptores es la producción propia de marcas como Marvel y Star Wars, de la que ya se anunció un spin-off de Boba Fett, ‘The Mandalorian’.

The Mandalorian

 

De todo y para todos

Ahora conocemos los primeros detalles de la precuela de la muy recomendable ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, que seguirá las aventuras de su protagonista, el espía rebelde Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, que retomará el papel en la serie. La serie seguirá “sus años de formación” como agente de la Rebelión contra el Imperio Galáctico. Desde Lucasfilm la describen en los siguientes términos:

“Este emocionante thriller de espionaje explorará aventuras llenas de espionaje y misiones arriesgadas para restablecer la esperanza en la galaxia, que está en manos del despiadado Imperio”.

No hay fecha de estreno, pero la lógica invita a pensar que este será uno de los platos fuertes de la plataforma cuando llegue a finales de año.

Asimismo, también se han confirmado los rumores que apuntaban a una potencial serie protagonizada por Tom Hiddleston en el papel de Loki, uno de los personajes más queridos del universo cinematográfico expandido de Marvel. Esta miniserie ya tiene luz verde, con el actor británico al frente de la misma. Se desconoce, sin embargo, dónde encajará de la línea temporal del MCU.

En fin, que se nos acumula el vicio catódico.

 

Rogue One

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados