Échate un Casquet Seis aplicaciones sexuales

Transformar tu móvil en un vibrador, medir la intensidad de tus pajas o crear un mapa con tus polvos más gloriosos es ahora posible gracias a las aplicaciones de los teléfonos móviles inteligentes. Casquet ha buceado en ellas para traernos las más calientes.

Apps
NOEMÍ CASQUET | 15/05/2014 - 9:57

Vivimos en una sociedad totalmente obsesionada con las nuevas tecnologías. Nuestras relaciones han cambiado, la comunicación ha cambiado y el sexo también. Porque ahora podemos valorar nuestros orgasmos, convertir nuestro smartphone en un vibrador o medir la calidad de nuestras pajas. ¿Qué se necesita para todo esto? Sencillo: un móvil con Internet y una mente perversa. Y, como cumplimos todos los requisitos, vamos a descubrir las aplicaciones para Android y Iphone que revolucionarán tu vida sexual. ¿Preparado?

Just Made Love

Una aplicación con cierto toque ‘voyeur‘ ya que, gracias a la geolocalización, puedes marcar tus últimos polvetes en el mapamundi. También puedes ver dónde lo han hecho los demás y qué tal ha estado el encuentro. Puedes incluir imágenes de la ubicación correcta y comentar la jugada, aunque en la mayoría de ocasiones se intercambian números de teléfono o se ponen comentarios un tanto subiditos de tono. Es curioso porque los que más follan son los polacos, que tienen el mapa mundial lleno de orgasmos. Hay que ponerse a la altura, amigos. La aplicación está disponible para Iphone y Android de forma gratuita.

Pajímetro

Cuando pensábamos que nuestras pajas eran las mejores, nace esta aplicación y nos desmonta la teoría. El pajímetro mide en tiempo real la intensidad de tu masturbación y ofrece estadísticas de tus felices encuentros con la mano derecha. Además puedes retar a tus amigos y hacer un bonito pique de pajas. ¿Cómo se utiliza? Es un tanto complicado ya que se trata de atar el móvil a tu muñeca y empezar tu sesión de autoplacer. Solo tienes que preocuparte de que el móvil no salga volando en tu momento cumbre o de no mancharlo al final. No querrás dar explicaciones sobre la repentina caída de tu smartphone y su clara pastosidad, ¿verdad? Esta aplicación sólo la encuentras disponible para Android y es gratuita.

Modo vibración y a disfrutar

Ahora ya no tienes que pedirle a tu amigo/a que te llame miles de veces para disfrutar de la vibración. En Android puedes encontrar la aplicación ‘Vibrador para mujeres‘ de Aleari, donde podrás controlar los modos de vibración de tu smartphone con tan solo deslizar el dedo por la pantalla. Puedes pararlo cuando quieras y es bastante silencioso, ideal para utilizarlo tanto hombres (¿nunca habéis probado un poco de vibración en vuestras masturbaciones?) como mujeres. Es totalmente gratuita y la podéis encontrar en el market de Google Play. En el caso de Apple, encontramos ‘iVibre‘, una aplicación que calentará a tu Iphone como nunca. Es muy sencilla de utilizar y altamente recomendable para animar los preliminares. ¡Eso sí! Debéis utilizar vuestro nuevo vibrador con protección porque imaginaos cómo olerá el móvil después de una intensa jornada de placer.

La intensidad de tus orgasmos

Si siempre has querido medir los gritos que tanto cabrean a tus vecinos, la app de Control, el ‘Orgasmómetro‘, es para ti. Permite analizar tu jornada sexual y crear estadísticas sobre tus mejores polvetes. Es tan sencillo como activarlo y dejarlo al lado de la mesita de noche. Además puedes comparar tus orgasmos con la media española para ver si estás a la altura. Puedes encontrarlo totalmente gratuito para Android y Iphone.

Buen besador

Si quieres practicar tus besos o saber lo bueno que eres morreando, ‘Kissing Test‘ es tu aplicación. Mide la intensidad de tus labios y la pasión que pones en cada momento. Eso sí, se trata de besar la pantalla de tu móvil y llenarla de babas hasta los topes. Una aplicación muy divertida y didáctica que puedes encontrar para Iphone y Android de forma gratuita.

69 polvos

Finalmente, sólo para los usuarios de la manzana mordida, encontramos 69 places una aplicación que te propone 69 lugares para follar ya sea dentro o fuera de casa. Tienes la opción de ir marcando aquellos que ya has probado o guardar como favoritos aquellos que te gustaría experimentar. Y si ya has llegado a los 69 lugares… ¡por favor, cuéntanos tu historia!

Con este repertorio de aplicaciones sexuales ya no hay excusa para revolucionar tu vida sexual con tu smartphone.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados