El desnudo Mundial de Álvaro de la Lama

Este mes, en ‘Primera Línea’, el presentador más futbolero de la tele se rodea de bellezas desnudas y posa como nunca antes en un guiño nostálgico al Mundial de Brasil.

Álvaro
Fotos: Joan Crisol / Coordinación de la sesión: Quique Jiménez 'Torito' | 19/08/2014 - 12:24

Hace ya más de un mes que se consumó el desastre. El Mundial de Brasil le duró a La Roja tres semanas menos de lo previsto, holandeses y chilenos mandaron a los nuestros de vuelta al aeropuerto de Barajas a las primeras de cambio, y seguro que muy pocos españoles lo lamentaron tanto como Álvaro de la Lama (Madrid, 1983).

Torito, siempre solícito, ha invitado a De la Lama a desquitarse por todo lo alto en las páginas de ‘Primera Línea’, con una sesión de fotos en la que hay mucho fútbol y mucha piel desnuda y que pretende ser un nostálgico homenaje al Mundial que esta vez no pudimos ganar.

A sus 33 años, el del madrileño de aspecto nórdico es uno de los rostros más populares de la televisión nacional. Ha pasado por casi todas las grandes cadenas, pero sus picos de popularidad se produjeron en Telecinco, para la que ha presentado ‘El debate de Supervivientes’ y el concurso ‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’.

En paralelo, este profesional de la comunicación que siempre quiso ser futbolista presenta todos los viernes el programa de radio online de Mediaset ‘Morning Glory’. Y entre unas cosas y otras, encuentra tiempo para compartir con nosotros su amor por La Roja y regalarnos una entrevista en la que todo es músculo, sin un gramo de grasa. En las ocho páginas que le dedicamos, el presentador se deja querer por cuatro modelos sin nada más sobre la piel que una capa de pintura con los colores de cuatro de las selecciones que rivalizaron con España.

 

Álvaro-de-la-Lama

 

 

Sin pelos en la lengua

Entre pellizcos, caricias y achuchones, el fan de La Roja le cuenta a Torito que la famosa con la que le encantaría tener un affaire es Irina Shayk (“tiene esa mirada de gata brutal y ese culo…”), que la más maratoniana de sus sesiones de sexo consistió en enlazar cinco polvos seguidos (“un homenaje a Telecinco“, concede entre risas) o que su fantasía sexual no resuelta sigue siendo montárselo con una azafata de avión en pleno vuelo.

Aunque sostiene que su currículum sexual es más bien modesto (“me habré acostado con entre 20 y 30 mujeres desde que perdí la virginidad a los 17 años”), De la Lama es un hombre sin complejos y que tiene muy claro lo que le gusta. Bien dotado (“no soy Nacho Vidal, pero tampoco Súper Ratón“), amigo de las felaciones y de la posición del perrito y, a su manera, un romántico, porque asegura que lo primero que le llama la atención en una mujer son sus ojos.

Con sano escepticismo, el presentador pasa revista también a su paso por ‘Supervivientes’ y confiesa que nunca se creyó la mayoría de historias sórdidas que tanto contribuyeron a convertir el programa en un fenómeno popular, ni la felación de Aran Aznar a Antonio Tejado, ni el ‘trenecito’ entre Tony Spina y Nacho Montes, y se reserva la respuesta a preguntas que le hacen a menudo como si Rafa Lomana está en realidad tan loco como parece en antena, si Oriana es tan caprichosa o Chiqui tan puñetera como suele mostrarse.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de septiembre de ‘Primera Línea’, ya a la venta.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados