Premios Bonobo El diario perverso de Antonio Graell

Una clandestina relación BDSM entre dos mujeres sirve de pretexro a ‘El diario’, cortometraje erótico de Antonio Graell presentado a la sección especial de los premios Bonobo.

Redacción | 21/03/2018 - 10:56

El año pasado te presentamos por aquí los premios Bonobo, ese concurso de cortometrajes eróticos bautizado así en honor a una especie de chimpancés africanos del África ecuatorial cuya peculiaridad más llamativa, además de lo mucho que disfrutan encaramándose a los árboles, es que son pacifistas y lascivos. Es decir, que llevan a la práctica el viejo eslogan ‘Haz el amor y no la guerra’.

Como ya ocurría el año pasado, los Bonobo tienen una categoría concurso, abierta a cualquiera que se atreva a filmar con su teléfono móvil un corto erótico ‘de autor’ y presentarlo al concurso, y una categoría especial en la que varios profesionales del sector ponen en práctica la atractiva fórmula para mostrarnos lo mucho que puede dar de sí.

Los sótanos de la memoria lasciva

Estos días, vamos a ir mostrando en esta página alguno de esos cortometrajes en honor a los dichosos monos y su despreocupada lujuria tropical. Empezamos con ‘El diario’, una oscura delicia concebida y filmada por Antonio Graell con algo de ayuda por parte del patriarca del cine X nacional, José María Ponce.

Bondage

 

En el corto de Graell, protagonizado por la inquietante actriz Teresa Yoldi Salinas, nos sumergimos en el mundo de Ágata, una mujer mayor que acaba de fallecer y a la que se recuerda como “una beata” pero que guarda en uno de los cajones de su antiguo apartamento un diario que da acceso a su mundo secreto, el de la pasión fetichista, basada en exquisitos rituales BDSM, que compartió con otra mujer.

Una feliz incursión en las fantasías eróticas más estimulantes y oscuras y una estupenda forma de descubrir de qué va esto de los premios Bonobo.

BDSM

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados