Esto pasa El dj enmascarado Marshmello incendiará esta noche WEDJ’S

Esta noche arranca el WEDJ’s en Opium Barcelona con uno de los platos fuertes de su programación: el DJ enmascarado Marshmello. Nosotros no nos lo perderemos.

marshmello
Álvaro García Montoliu | 05/07/2017 - 11:49

Hace un par de semanas te contábamos todas las sorpresas que WEDJ’s y Opium Barcelona tienen preparadas para los amantes de la mejor música electrónica a partir del 5 de julio, que resulta ser hoy mismo.

Se trata de un ciclo, que llega este año a su octava edición, por el que pasarán astros de la EDM como Tiësto, Steve Angello, Kaskade, Oliver Heldens o Nervo. Todos ellos lo hacen, además, fuera del agobiante circuito de festivales, en shows en petit comité perfectos para disfrutar de tus artistas favoritos en un entorno cómodo y desde la distancia corta.

Esta noche el templo del Port Olímpic recibirá la visita de Marshmello, hoy por hoy uno de los grandes astros del circuito internacional de electrónica de masas y uno de los casos más alucinantes de crecimiento exponencial, pues el americano irrumpió en la escena hace sólo dos años y ahora está en la cúspide.

Una de sus principales señas de identidad es el casco que lleva, en la estela de Deadmau5, de quien se inspiró y con quien se lleva a matar. Sin embargo, no se sabe quién está detrás de la máscara, aunque se ha especulado con que podría ser el DJ Chris Comstock, también conocido como Dotcom. De hecho, es algo con lo que siempre ha bromeado, incluso jugó al despiste tras una actuación en Electric Daisy Carnival, cuando se quitó el casco y apareció Tiesto, quien, por conflictos de agenda, sería imposible que fuese él.

djmarshmello

El caso es que hace dos años a Marshmello se le empezó a conocer por sus explosivas remezclas a artistas como Zedd o Jack Ü (la unión de Skrillex y Diplo). En 2016 llegó su álbum de debut, ‘Joytime’, que fue un éxito de ventas y que le catapultó como principal figura de la corriente future bass.

Desde entonces, se le acumulan los bolos en los principales festivales del mundo. Este verano, sin ir más lejos, está confirmado en Tomorrowland, Lollapalooza París, Dreambeach Villaricos, Pukkelpop, Creamfields y un sin fin más, lo que da buena cuenta de lo especial de su visita a un club con aforo para solo 3.000 personas.

Para más información y venta de entradas puedes seguir este enlace.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados