Steisy: “Me ponen los hombres con penes bonitos”

Antes de que se la llevasen a Honduras a doctorarse en supervivencia televisiva, Steisy pasó por la cama que Torito tiene montada en ‘Primera Línea’. Y dejó una profunda huella, con su portada más rotunda y su entrevista más descarnada, divertida y sincera.

Steisy
Sección coordinada por Quique Jiménez 'Torito' / Fotos: Joan Crisol | 19/04/2016 - 11:09

Steisy se desmelena un par de días antes de entrar en ‘Supervivientes’. La que fue tronista más longeva de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se fue del programa de de citas de Telecinco con un novio, Dosel, que le duró apenas unas semanas por razones que no ha tenido el menor inconveniente en explicarnos (“me sorprendieron su mentalidad y sus formas: era un niño de 28 años que se comportaba como si tuviese 18″).

De nuevo en el circuito televisivo, la granadina va a centrar sus esfuerzos no ya en seguir persiguiendo el amor, que cada vez le resulta más escurridizo, sino en buscarse la vida en la isla de Honduras junto a ilustres como Yurena, Mila Ximénez, Víctor Sandoval, El Dioni o la novia de Carlos Lozano, Miriam Saavedra.

Pero nuestra portada de mayo tiene una historia que arranca de muy atrás y nos inspira un especial orgullo. Con 18 años recién cumplidos, Steisy se presentó a la primera fase del concurso para ser ‘Chica Primera Línea’ en su Granada natal. No ganó (“al jurado le encanté, pero me dijeron que no podía elegirme a mí porque tenía demasiada cara de niña“), pero siete años más tarde, la vida le ha devuelto lo que le debía.

“Los sueños se cumplen”, dice la propia Steisy al recordar esa primera etapa de su carrera, cuando trataba de darse a conocer. Poco después probaría suerte como stripper en despedidas de soltero, en un intento de dejar atrás las estrecheces económicas que habían marcado sus primeros años con su madre y su hermana menor. Por entonces, tal y como nos cuenta, la futura tronista prefería trabajar a destajo a aceptar dinero a cambio de sexo. “Tendría que tener mucha necesidad para hacer algo así”, confiesa la andaluza.

Steisy

 

Sin reservas

En una entrevista de una sinceridad que por momentos casi resulta dolorosa, Steisy aborda aspectos francamente duros de su pasado. Como la experiencia que vivió con un novio, cuando ella tenía 16 años, que la maltrató durante todo un año. “Me llegó a apagar un cigarro en la barriga, me violó, me rajaba la ropa, me despertaba a medianoche para pegarme”, relata Steisy en una confesión estremecedora.

Pese a antecedentes tan crudos, la mediática granadina derrocha alegría y descaro en su charla con Torito. Por ejemplo, al confesar que la experiencia que vivió haciendo intercambio de parejas con uno de sus novios “es lo mejor que he podido hacer, porque me ayudó a abrir mi mente y empecé a darme más importancia a mí misma”.

Y es que, tras repasar su trayectoria profesional y humana de manera exhaustiva, la entrevista acaba haciendo un incursión muy decidida en territorio sexual, como es costumbre en la sección de Torito en ‘Primera Línea’. Y ahí es cuando Steisy se desmelena.

Cuenta, por ejemplo, que le ponen mucho “los hombres con penes bonitos” o que, en su vida, le han tocado “los rabos más deformes del mundo”. O que no confía en nadie y, cuando queda con alguien para practicar sexo, le exige que el móvil esté apagado, para que no pueda grabarla mientras está en plena actividad, ahorrándose así futuros disgustos. Además, Steisy se permite aconsejar a todas aquellas mujeres que tienen problemas para conciliar el sueño y toman pastillas para dormir “que no se droguen tanto y se hagan un dedillo; ya verán cómo duermen”.

La jugosa y divertidísima entrevista de Torito a Steisy viene acompañada de una sesión de fotos realizada por Joan Crisol en la que la granadina se desnuda y se muestra más sexy que nunca.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de mayo de 2016 de ‘Primera Línea’. Muy pronto también estará disponible el making of.

 

Steisy

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Nerea Garmendia: "Me encanta que me sorprendan en el sexo y en la vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados