Con Torito “El sexo en ‘Super Shore’ era de mala calidad”

Playas de cartón piedra, confetti, pistolas de agua y patitos de goma. Todo eso forma parte de la exuberante puesta en escena creada por Torito para darle más lustre a todo un acontecimiento: el desnudo a dúo de las dos estrellas de ‘Super Shore’, Elettra Lamborghini y Abraham García.

Super Shore
Sección coordinada por Quique Jiménez 'Torito / Fotos: Joan Crisol | 17/05/2016 - 14:18

No echaron ni un triste polvo en ‘Super Shore’, el reality gamberro y festivo de la MTV en el que participaron ambos.

Abraham cuenta que esa voluntaria abstinencia sexual se debió a que acababa de dejarlo con su novia y quiso “respetarla”, por lo que sus escarceos con las concursantes que se le pusieron a tiro no pasaron de “cuatro besos”. Elettra, aunque tenía el permiso expreso de su padre para ser ella misma y hacer “lo que le saliese de dentro”, sin que importasen los millones de espectadores que estaban ahí fuera mirando, prefirió esperar y hacerse “respetar”.

Los dos coinciden en que no se perdieron gran cosa, porque el sexo que se practicó durante el programa no fue nada del otro mundo, “rápido y sin calidad”, según ella, algo “básico, escondidos bajo una sabana”, según él. Y eso que Elettra tuvo que soportar que la llamaran la “microondas”, en una broma de oscuro significado que hacía referencia a que era una de las escasísimas concursantes que no habían tenido sexo con nadie.

 

Física o química

Entre ellos, según han reconocido en la entrevista que les ha hecho Torito, sí hubo al principio una cierta química que derivó en tensión sexual no resuelta. A Elettra, milanesa de 21 años, una de las herederas de la fortuna de los Lamborghini, célebre marca de automóviles de lujo, Abraham le resultaba simpático, le gustaba “como persona”.

Y Abraham, madrileño de 25 y antiguo motorista profesional, encuentra a Elettra “atractiva” y reconoce que tonteó con ella, pero acabó cogiéndole una cierta manía al descubrir que se trata, en su opinión, de una mujer “no bipolar, sino tripolar” que en ocasiones parecía incluso “estar mal de la cabeza”.

Super Shore

 

Con semejantes antecedentes, que Abraham y Elettra aceptasen desnudarse  juntos, compartiendo sesión de fotos y entrevista, era un rato a la altura de la reputación de conseguidos de Quique Jiménez, ‘Torito’. Nuestro reportero en la dimensión paralela del famoseo televisivo no solo lo consiguió, sino que acabó arrancándoles auténticas perlas en una charla a calzón quitado que aborda temas como la fama catódica, el currículum sexual de una y otro, el acoso en las redes sociales o esas diferencias de carácter entre ellos que les impidieron llevarse mejor durante su periplo televisivo.

Para Elettra, “la envidia” fue el principal motivo por el cual todo el mundo acabó por ponerse en su contra en ‘Super Shore’: “Yo me hice la antipática precisamente por eso, para hacerme respetar”. Abraham fue bastante más popular que la italiana en el concurso de la MTV, pero sí denuncia la actitud “homófoba” de los que le llamaban “marica”, en las redes y en la calle, con intención de insultarle: “Para mí, en absoluto es un insulto, pero quiero dejar claro que no me gustan los hombres, soy muy mujeriego”.

 

Sin pelos en la lengua

Puestos a hablar de sexo, aparcando por un instante las reflexiones sobre la fama y jugosas polémicas televisivas que centran buena parte de la entrevista, Elettra se declara “bisexual” con matices: “Ahora mismo tiro más por las mujeres, porque con ellas no me aburro, como con los hombres. Estoy en una fase en que los hombres me dan asco a nivel sexual”.

Abraham, a su vez, asegura haber pasado por épocas de promiscuidad extrema: “En mi época más sexual, yo no iba a las discotecas a beber, sino a follar. Y como me rodeaba de amigos muy guapos, me era muy fácil”.

Super Shore

La heredera italiana le cuenta también a Torito que en la cama es una “tigresa”, activa y muy habladora, y que si alguna vez ha fingido un orgasmo fue solo “para que el chico se sintiese mejor”. Abraham, muy fogoso en sus relaciones sexuales, asegura que en alguna ocasión le han llamado la atención por los gritos, jadeos y gemidos que a sus parejas y a él se les escapaban en plena faena: “Soy muy activo, pasional y guarro. Me gusta que me lo chupen todo, de arriba abajo. También soy muy de experimentar y de hacer cosas raras”.

Elettra asegura que ella es muy de tener relaciones sexuales “en cualquier parte, donde sea menos en la cama”. Además, se declara “abierta a todo”: “Soy muy salvaje y, como buena italiana, conmigo no te vas a arrepentir de nada, y menos en el sexo. Alguna vez soy tan dominante que doy un poco de miedo a los hombres”. Ahí queda eso.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de junio de ‘Primera Línea’, ya a la venta. Muy pronto también estará disponible el making of de la sesión.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Jimena Lago: "El valor de una actriz X no se mide por el número de pollas que le meten"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados