La noche es nuestra El Sitges imprescindible de Erik Putzbach

A Sitges, preciosa localidad costera a 40 kilómetros de Barcelona, nos vamos de la mano de un destacado estilista y gran personalidad televisiva. Allí nos dejamos seducir por terrazas fascinantes y restaurantes exquisitos.

Sitges
Frank Hernández | 22/08/2016 - 12:29

Erik Putzbach (nacido en Barcelona en 1980) es un experto en moda que lleva años colaborando en diferentes programas de televisión (‘El equipo G’, por ejemplo) impartiendo clases de estilo y juzgando los outfits de las celebrities más variopintas.

Siempre será recordado por sus ácidos comentarios en ‘La Asamblea Fashion’ y sus duras críticas hacia algunos personajes del papel cuché. También es conocido por ser un elocuente defensor de la cirugía plástica, un tema que le ha llevado a un sinfín de debates televisivos.

Erik nos lleva de paseo por un Sitges exquisito, identificando para nosotros una serie de lugares imprescindibles a orillas del Mediterráneo.

Erik Putzbach

 

Vivero Beach Club

“Me encanta el Vivero porque tiene las mejores paellas de Sitges. Además, su enclave privilegiado junto al mar lo hace único”, nos cuenta Putzbach. Para el estilista, “tomarse un mojito en su terraza al atardecer con la iglesia de Sitges como telón de fondo no tiene precio”.

Paseo Balmins, s/n.
Teléfono: 938 94 21 49.

Vivero Beach Club Vivero Beach Club

 

La Taverna del Port

Al habla de nuevo Erik Putzbach: “la Taberna es, desde hace años, el restaurante más deseado por la beautiful people del puerto de Aiguadolç. Me fascinan sus elaborados platos de pescado y marisco que combinan la cocina tradicional mediterránea con algunos toques modernos y originales”.

Avenida del Port d’Aiguadolç, 24.
Teléfono: 938 94 20 58.

La Taverna del Port La Taverna del Port

 

El Pescadito

“Lo más destacable de este restaurante tipical spanish es la frescura y calidad de sus productos”, asegura nuestro improvisado guía. “El Pescadito me gusta por sus mariscos, sus gambas rojas de Vilanova, su jamón 5 Jotas, y sus deliciosas tapas variadas. La decoración castiza del local merece una mención aparte”.

Carrer Marquès Montroig, 4.
Teléfono: 938 94 74 79.

El Pescadito

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados