Esto pasa Electrónica, canalleo y fantasía en Daydream Barcelona

El gran festival de electrónica belga aterriza por vez primera en España. Y lo hace con un cartel estupendo en el que abundan primeras espadas como Marco Carola, Steve Angel o Martin Solveig.

Daydream Festival
Álvaro García Montoliu | 16/01/2018 - 11:19

En España solemos mirar con complejo de inferioridad todo lo que se hace en el extranjero sin valorar todo lo bueno que tenemos en nuestra tierra. Y, en este sentido, es probable que te hayas encontrado con conversaciones en las que tus colegas se lamentan de que no tengamos festivales como en Bélgica, Reino Unido o Estados Unidos, que no haya nada parecido a un Tomorrowland, un Electric Daisy Carnival o un Coachella en nuestro país.

Pues bien, aunque todo esto es falso, porque eventos de este perfil tenemos muchísimos, a partir de marzo contaremos con otro de producción fastuosa, programación infartante, ubicación fantasiosa y canalleo garantizado. Se trata de Daydream Festival, una marca de sobra conocida en Bélgica, donde ya se han celebrado ocho ediciones, y que aterriza por primera vez en España.

Daydream Festival

 

La cita será el 30 y 31 de marzo en el bosque de La Roca del Vallès, una localidad a poquísimos kilómetros de Barcelona. Ahí se reunirán más de 50 DJs de primera línea internacional repartidos en hasta cinco escenarios como Steve Angello, Martin Solveig, el apolíneo Marco Carola, Dubfire, Loco Dice, Joris Voorn, Nic Fanciulli y un larguísimo etcétera.

En su puesta de largo en España, y guiándose por los sold outs de todas sus ediciones en Bélgica, el festival espera recibir más de 60.000 asistentes venidos de toda Europa para disfrutar de un macroevento con la flor y nata del EDM, techno y underground internacional.

 

Un montaje de ensueño

Para que el estándar de calidad belga se mantenga en su aventura española, los responsables de Daydream transportarán desde su país de origen 300 toneladas de equipo y audio para garantizar atmósferas visuales y musicales de alto impacto. El evento promete una ambiciosa escenografía con una extensa gama de colores, fuegos artificiales y efectos visuales. “Como una producción de Hollywood, sentencia la nota de prensa.

Daydream Festival

 

Más allá de la música, la oferta de ocio también estará a la altura de las circunstancias con animaciones, performances, atracciones, magos ambulantes, graffitis en vivo, scalextric, realidad virtual, lanzadera humana, looping, zorball, body paint, túnel del viento… en fin, que no te vas a aburrir.

Puedes encontrar desde ya las distintas modalidades de entrada y abono en este enlace.

Daydream Festival

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Vicki Chase: "Gracias al cine X soy la estrella que siempre quise ser"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados