Ellas las prefieren grandes (y gordas)

Amigos, el tamaño importa. Así lo refleja una encuesta que acaba de publicar un portal de citas para infieles en la que se demuestra que las mujeres las prefieren grandes y gordas.

gtres_a00626400_014
REDACCIÓN | 12/11/2014 - 10:46

Se acabaron las excusas. Que si lo importante es la calidad, que si es mejor una relación que proporcione cariño, que si se disfruta más con la habilidad que con la contundencia. Una encuesta realizada por el portal de citas para casados o con relaciones estables Victoria Milan nos revela lo que nos temíamos: que, para las mujeres, el tamaño importa. Y mucho.

La encuesta se ha realizado sobre una muestra de 2.600 mujeres, usuarias del portal, y confirma que la mayoría de las mujeres prefieren que su amante ideal esté “bien dotado” y un 68 % aseguran que hablan abiertamente de tener una “pareja bien dotada” cuando tienen conversaciones sobre sexo con otras mujeres.

El 78 % de las encestadas cree que el tamaño del pene es importante, mientras que un 89 % preferiría que el pene de su amante fuera más grande que el de su pareja. En cuestiones más técnicas, un 57 % de las mujeres consultadas creen que es más importante el diámetro que la longitud del miembro para tener buenas relaciones sexuales, pero un 88 % no considera que la forma del pene sea demasiado decisiva para disfrutar en el sexo.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados