Esto pasa En Navidad, regala sexo

Navidad es la oportunidad perfecta para regalar juguetes de otro tipo. Juguetes morbosos, solo para adultos, pero tan o más divertidos que cualquier otro. Ahí van unos cuantos consejos para que te impregnes de espíritu navideño.

Regala sexo
Redacción | 14/12/2017 - 13:18

Nunca he sido demasiado amigo de la Navidad.

Tampoco es que sea nada parecido a Ebenezer Scrooge ni comparta sus empeños en fastidiarle tan entrañables fiestas a todos los que le rodean, pero las celebraciones navideñas me aburren sobremanera y el hecho de tener que comprar regalos a las personas cercanas, a pesar de que me gusta regalar cosas, me produce una extraña sensación de ansiedad. Tengo la permanente inquietud de que lo que he elegido para mis amigos y familiares no es lo que deseaban que les regalara.

El año pasado, mi buen amigo Jorge me sugirió un tipo de regalos completamente distinto, muy alejado de los tópicos que se repiten año tras año por estas fechas. Regalar objetos relacionados con el sexo.

¿El sexo? “El sexo nunca pasa de moda y es algo que interesa a todo el mundo, aunque no lo manifiesten públicamente”, argumentó mi amigo. Y tiene toda la razón. El sexo le gusta hasta a los célibes, por mucho que se aguanten las ganas de practicarlo.

 

De la teoría a la práctica

La idea era buena, pero su puesta en práctica, no tanto. Soy vergonzoso y el hecho de meterme en una sex shop para buscar sofisticados artilugios eróticos, comprarlos y, de vuelta a casa, cruzarme con conocidos y tener que inventarme absurdas excusas sobre por qué he comprado un plug anal no es precisamente mi idea de la felicidad.

Regala sexo

 

Así que volví a pedirle consejo a Jorge y este, de nuevo eficaz y transparente, me recomendó la web de Mundo Erótico. Lo cierto es que comprar productos eróticos con unos pocos clics te ahorra muchos problemas relacionados con la vergüenza.

Así que me puse a trastear por la página al lado de la lista de mis amigos a los que pretendía regalarles algo. Sé, porque lo he hablado con ella, que mi amiga Lucía utiliza vibradores en sus largas noches de insomnio. Y en la página encontré varios modelos que podrían gustarle, pero creo que hay uno que le hará especial ilusión: el que simula ser un pintalabios pero, en realidad, es un vibrador de viaje.

La lista de gente a la que pensaba regalarles algo continuaba con mi hermana Sandra y su marido, Arturo. Forman una pareja divertida, culta y con pocos prejuicios, que no han tenido hijos porque no han querido y que siguen disfrutando, o al menos eso creo, de una vida sexual sana.

Regala sexo

 

Para que además de sana sea imaginativa, me hacía ilusión regalarles uno de los artículos de la sección ‘Kit Parejas’, que contiene un montón de ideas y gadgets para que las relaciones sexuales no se hagan aburridas. A mí me gustaba el ‘Love Toy Kit’, que tiene mogollón de cosas, entre ellas bolas chinas, fundas para el pene y muchos más juguetes. Y lo compré.

El caso es que, a lo tonto, eché la tarde y solucioné la engorrosa cuestión de los regalos navideños. Mi mejor amiga y mi hermana recibirán estas navidades una sorpresa que no olvidarán y que estoy seguro de que aprovecharán bien. De manera que quise darme un homenaje y regalarme a mí mismo algo. Me interné en la página y descubrí la sección de consoladores. Pero no os voy a contar aquí qué es lo que compré para que fuera mi regalo de Navidad.

Tendréis que descubrirlo vosotros mismos.

 

Regala sexo

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Vicki Chase: "Gracias al cine X soy la estrella que siempre quise ser"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados