Esto pasa Axwell en Wedj’s

La mafia sueca ha irrumpido con fuerza en la sala OPIUM y su festival veraniego Wedj’s. Anoche nos tocó bailar al ritmo de Sebastian Ingrosso y el miércoles que viene será Axwell el que se encargue de dar rienda suelta al demonio del ritmo.

Axwell
Juan Valero | 06/08/2015 - 11:59

Ayer nos lo pasamos en grande con el desembarco en Barcelona de la mafia sueca. Sebastian Carmine Ingrosso, dj y productor nacido en Estocolmo, integrante de la Swedish House Mafia hasta que se presentó por última vez en el Ultra Music Festival de 2013, nos hizo una de aquellas ofertas que no pueden rechazarse y nos tuvo bailando como descosidos en la Sala OPIUM hasta horas que ni siquiera aparecen en el reloj.

Para el próximo miércoles, día 12 de agosto, el festival veraniego de los miércoles de la sala OPIUM tiene prevista la llegada de otro ‘mafioso’ de tomo y lomo, el también sueco Axwell. De nombre real Axel Hedfords, nacido en Lund y dj, productor y propietario de un sello musical, Axwell echó el resto junto a Sebastian Ingrosso y Steve Angello en la mítica agrupación de música electrónica Swedish House Mafia. Más tarde, Ingrosso y él formaron el dúo Axwell-Ingrosso, con el que han editado singles de éxito como ‘On My Way’, ‘Something New’ o ‘Sun Is Shining’. Ahora mismo, Axwell ocupa el puesto 29 en la lista de mejores dj’s del mundo que elabora la revista DJMag.

Más información sobre la programación de Wedj’s en www.opiummar.com.

Axwell

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados