Esto pasa El Springfest se trae a Nicky Romero a Barcelona

Entre el 5 y el 7 de marzo se va a celebrar en OPIUM Barcelona SPRINGFEST, un festival de música electrónica que traerá a la ciudad a algunos de los mejores dj’s del momento, empezando por Nicky Romero.

Nicky Romero
Redacción | 02/03/2015 - 16:40

De nombre real Nick Rottevel, nacido en la ciudad holandesa de Amerongen el 6 de enero de 1989, Nicky Romero es ahora mismo uno de los dj’s y productores de música house más reputados del planeta. Ahora mismo ocupa la octava posición en el ranking internacional de dj’s que elabora la revista ‘DJmag’.

Crecido en los Países Bajos e instalado a continuación una larga temporada en Canadá, donde empezó a abrirse paso en la escena electrónica, Romero se dio a conocer a nivel mundial en 2010 con una extraordinaria versión de ‘My Friend’, tema de Groove Armada, y desde 2012 dirige su propio sello discográfico, Protocol Recording.

Colaborador entre otros de David Guetta, Rihanna (para quien co-produjo el exitoso tema  ‘Right Now’) o Britney Spears, Nicky Romero inaugurará el próximo jueves día 5 la edición de este año de SPRINGFEST, el festival de música electrónica con el que la sala OPIUM de Barcelona saluda este año la llegada de la primavera. Los organizadores cuentan con una nutrida presencia de jóvenes fiesteros de todo el mundo, en especial, estudiantes de Estados Unidos, que celebran estos días de marzo su tradicional spring break, un parón universitario que suele dar pie a las vacaciones más desmadradas del año.

Cartel del Springfest

 

Tres días que conmoverán al mundo

Las entradas al evento, tanto individuales como abonos para las tres jornadas, pueden conseguirse en este enlace. Cada entrada da derecho a una invitación a la Sunset Party que se celebrará el sábado 7 a partir de las 17 horas, la oportunidad de disfrutar de un atardecer inolvidable a ritmo de la mejor electrónica internacional y en plena playa de Barcelona. Las sesiones del festival propiamente dicho arrancarán poco antes de medianoche y contarán con un aforo máximo de 1.200 asistentes. Frank Caro, director de OPIUM y antiguo dj de salas como Pacha BCN o Amnesia, ejercerá de residente.

Entre los dj’s invitados, Nicky Romero y el norteamericano Ryan Raddon (más conocido por su nombre de guerra, Kaskade) se repartirán los platos el día 5; el francotirador del house sueco Otto Knows pinchará el viernes 6, y el holandés Oliver Heldens (fichaje estelar en su día de Musical Freedom, el sello de Tiësto) despedirá el festival el sábado 7 tras una Sunset Party en la que Flavio Rodríguez y Alemany secundarán a Frank Caro.

Kaskade

Oliver Heldens

Otto Knows

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Amarna Miller: "El discurso contra el porno tiene las patas muy cortas"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados