Esto pasa La Champions se juega en Nuba

Fútbol y copas con presencia VIP, pantallas grandes como la vida y música en directo. No cabe duda, Barcelona ofrece desde ya una forma diferente, más social, más festiva y refinada, de disfrutar la Champions.

La Champions en Nuba
Redacción | 16/12/2014 - 11:21

Desde el pasado miércoles, ya tenemos plan para las noches de fútbol europeo. El restaurante barcelonés Nuba (Doctor Fleming, 12) inauguró coincidiendo con el Barcelona-París Saint Germain del día 10 de diciembre sus sesiones The After Match, un original cóctel de fútbol, gastronomía, copas y música en directo.

Durante la velada, Regi Blinker, jugador en su día del Feyenoord de Rotterdam, el Celtic de Glasgow y la selección holandesa, presentó ‘Life After Football‘, revista masculina para futbolistas retirados con alto poder adquisitivo, una publicación en formato de lujo que se publica cuatro veces al año.

En Nuba se cena de muerte, hay pantallas gigantes para seguir el fútbol con tanta pasión como te pida el cuerpo y, en noches como la del otro día, se puede disfrutar de espectáculos en directo como la actuación de la cantante Ruby Roja. Por si fuera poco, la primera sesión de The After Match incluyó también un sorteo con fines sociales de algunas prendas de estrellas internacionales, como unas botas de Messi y una camiseta de Neymar. Tras el éxito de esta primera sesión, Nuba seguirá organizando sus noches de fútbol cada vez que el Barcelona juegue un partido de Champions.

 

ruby roja

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados