Esto pasa Milo presenta su nueva carta

Seguimos peinando la geografía española en busca de locales aptos para la práctica del canalleo sofisticado y con valse. Nuestro último descubrimiento es este rincón barcelonés frecuentado por deportistas, músicos y demás gourmets y noctámbulos sin etiqueta.

milo  barra 6
Redacción | 30/04/2015 - 10:27

Un atracón de melosos canelones de langostino y verduritas, castizos raviolis de setas con crema de jamón de Jabugo y deliciosa ensalada de pulpo con patata confitada. Eso es lo que pudimos disfrutar hace unos días en el menú degustación con el que el restaurante Milo (calle Balmes 127, Barcelona) presentaba su nueva carta para la temporada primavera verano de 2015.

Una carta creada por su chef y socio Luis Llunas y que, además de las delicias ya comentadas, incluye estupendos platos de autor como el huevo poché sobre fondo de patata con bacalao, el arroz meloso de langostinos y setas o el amplio surtido de carnes argentinas, con exquisitas piezas de ternera Black Angus.

 

Días de vino y rosas

La ocasión sirvió también para estrenar la larga barra de la entrada del local, un espacio coordinado por el nuevo socio de Milo el cantante y promotor Álex de la Nuez, que también coordina la programación del club del piso inferior,  Álex’ Corner by Milo.

Tanto en la barra como junto a la discreta pista de baile rodeada de muestras arte contemporáneo que encontrarás más allá de la escalera, se puede disfrutar de cócteles de autor, tapas, pinchos y aperitivos, en lo que viene a ser una confirmación del giro hacia lo noctámbulo y lo exquisito que está dando este local, propiedad de Carlos Trigo, el hombre que convirtió en toda una leyenda el restaurante Caminito, de Formentera, y que ahora está haciendo lo propio con el barcelonés Milo.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Simona: La Gran Hermana rebelde y swinger posa desnuda con su novio.
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados