Esto pasa ‘Paranoid’ en la Sala Muntaner de Barcelona

Nos fuimos a ver ‘Paranoid’, el último espectáculo del mago, mentalista e hipnotizador Luis Pardo, en esta ocasión acompañado sobre el escenario por Mistress Minerva. Y os contamos aquí cómo vivimos la experiencia.

paranoid
PACO GISBERT | 26/01/2015 - 17:58

¿Qué ocurre cuando alguien coquetea con los límites de su físico gracias a su poder mental? Eso es lo que, en el fondo, plantea ‘Paranoid‘, el nuevo espectáculo de Luis Pardo, mago y mentalista, que cuenta con la colaboración de Mistress Minerva en una show que transmite emociones fuertes al espectador. Articulado como una larga lucha entre un súcubo (la propia Minerva) y el mentalista (Pardo) por conquistar los poderes del mago, ‘Paranoid‘ va ofreciéndonos pruebas solo aptas para los estómagos más fuertes, algunas de ellas dignas de los mejores faquires.

Pardo, en la hora y pico que dura el espectáculo, ingiere cuchillas de afeitar, camina descalzo sobre vidrios y hasta juega a la ruleta rusa confiando en la concentración del público, en un ‘tour de force‘ físico que posee un ligero tono BDSM resaltado por la presencia de Mistress Minerva como maestra de ceremonias. Al revés que en ‘Hypnos‘, el anterior show del mentalista, aquí la participación del espectador se limita a observar, alucinado, cada uno de los juegos que se van desarrollando ante sus ojos, sin formar parte de él, más que en colaboraciones puntuales en las que no corre peligro.

Venus O’Hara y quien esto escribe acudimos a ver ‘Paranoid‘ hace unos días y, acostumbrados como estamos a ver cosas más o menos sorprendentes (cuando te dedicas al mundo del erotismo, tienes acceso a situaciones peculiares que no son fáciles de vivir en una persona normal), salimos de la Sala Muntaner de Barcelona con la sensación de que habíamos asistido a un espectáculo difícil de olvidar.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Nerea Garmendia: "Me encanta que me sorprendan en el sexo y en la vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados