Coalición Canalla Éxtasis australiano con Day Like This

Este mes nos vamos a las antípodas para asistir a una fiesta de música electrónica celebrada en un suburbio de Sídney. Veremos, entre otros artistas, a Ben UFO, The Black Madonnna, Sven Väth y Maceo Plex.

Days Like This
Luis Landeira | 16/02/2018 - 8:00

Un hospital, una universidad y un cementerio.

Esos son los tres pilares de Camperdown, un suburbio emplazado a cuatro kilómetros de Sídney donde habitan alrededor de 10.000 almas. Pero hay una nueva iniciativa cultural que, con el tiempo y un bizcocho, puede acabar convertida en otro de los pilares del barrio: el festival de música house, techo y electrónica Days Like This.

Hablamos de un evento de veinticuatro horas, que nació el año pasado y tuvo tanto éxito que este año no solo se vuelve a celebrar, sino que lo hace en un recinto más amplio: el parque Victoria, situado en la entrada de la universidad, y dotado con un gran lago y una piscina pública.

Days Like This

E

n el culo del mundo

Es el lugar ideal para disfrutar de los últimos coletazos del verano, que, no lo olvidemos, en Australia dura desde diciembre hasta marzo. Por eso el 10 de marzo es una fecha ideal para bailar descalzos sobre la hierba del parque, rodeados de árboles y con el skyline de Sídney en lontananza.

Para amenizar la verbena, pasarán por los diferentes escenarios del festival una veintena de artistas de todo el mundo: los británicos Ben UFO, Floating Points y Call Super, los alemanes Len Faku, Booka Shade, Marcel Dettmann y Sven Väth, los yanquis Moodymann, The Black Madonna, Seth Trolex y Maceo Plex y hasta algún australiano, como Gabby, Cassette o Kali.

Completan esta jugosa oferta sónica una amplia gama de bares, puestos de comida y un mercadillo pop. En definitiva, la excusa perfecta para visitar el culo del mundo.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados