Coalición Canalla Fiesta rupestre en Lost Village

En los frondosos bosques de Lincoln se celebra este, uno de los festivales ingleses más singulares y apetitosos: bebida, comida, comedia, yoga y actuaciones de DJ Harvey, Four Tet o Black Madonna.

Lost Village
Luis Landeira | 17/07/2018 - 9:06

Érase una vez un precioso bosque cercano a la localidad inglesa de Lincoln, entre cuyos árboles había viejas cabañas, enormes setas y algún que otro gnomo. Un buen día, allá por el año 2015, unos jóvenes emprendedores decidieron montar allí lo que sería un festival único y mágico. Lo llamaron Lost Village y se propusieron que fuera un evento vivo, que cambiara año tras año.

Esta cuarta edición, tendrá lugar entre el 23 y el 26 de agosto y todo apunta en que será su consagración. Para la ocasión, se ha hecho un casting entre actores que, debidamente disfrazados, interpretarán a los habitantes de una aldea medieval. Ellos serán los anfitriones y animadores de las más de 5.000 personas que, según cálculos de la organización, asistirán este año.

Lost Village

 

Juerga medieval

Entre las irresistibles ofertas de este Lost Village, destaca la gastronomía, preparada por distintos chefs británicos y servida como una comida tribal. Pero también la música, que incluye artistas como Four Tet, The Black Madonna, Friendly Fires, Everything Everything, Ben UFO, Helena Hauff, Gilles Peterseon, Eclair Fifi o Move D. Y, como guinda, la actuación cómicos del calibre de Joel Dommet, Russel Kane o Matt Richardson.

Habrá, cómo no, after hours con dj’s variados para los marchosos más incombustibles. Y, para los que quieran descansar, una zona chill-out junto al lago, donde se podrá practicar yoga, recibir masajes o relajarse en un spa de madera.

Yo de ti no me lo perdería, forastero de allende los bosques.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados