Esto pasa Gianluca Vacchi será dj residente en Amnesia Ibiza

Relevo en la cumbre, Sven Väth deja la sala Amnesia de Ibiza y le sustituye otro primera espada de la electrónica y aristócrata del canalleo exquisito, el gran Gianluca Vacchi.

Gianluca Vacchi
Álvaro García Montoliu | 02/02/2018 - 16:26

Ayer se produjo en Ibiza una de esas noticias que sacuden los cimientos de la Isla Blanca, uno de los grandes paraísos festivos del planeta. Cocoon, la marca de una de las personalidades más tóxicas y canallas del techno, Sven Väth, abandonaba la sala Amnesia después de 18 triunfantes temporadas para pasar a ser dj residente en el verano de Pacha.

Ni 24 horas ha tardado Amnesia para soltar el bombazo que llevaban semanas guardándose y con la que mantienen su posición de liderazgo y relevancia en el sector del faranduleo, y es que el rey del electro latino, la excéntrica celebridad Gianluca Vacchi, tendrá su propia noche a partir de este próximo verano en el longevo club ibicenco.

La sesión de Vacchi tomará la noche de los miércoles a partir de finales de junio de la Terraza de Amnesia Ibiza. En nota de prensa aseguran que además del maestro de ceremonias, por ahí se dejarán ver algunos delos artistas más candentes de la música latina del momento”. De la producción de alto voltaje se encarga el grupo Made In Italy, que promete una puesta en escena de esas que causarán auténtica sensación y profundos estragos en la noche de la Isla Blanca.

Gianluca Vacchi

 

¿El hit del verano?

El sonado anuncio coincide con el estreno, este mismo mediodía, de su nuevo single, ‘Trump IT’, una de esas canciones de energía arrolladora que está llamada a reventar las pistas de baile más fogosas y tiene todos los números para ser el hit del verano. Si has presenciado alguna de las sesiones del transalpino sabrás exactamente a lo que nos referimos.

El fenómeno de Vacchi es uno de los más sonados de cuantos se recuerdan en la cultura de clubs. Este multimillonario de 50 años es colega de astros del reguetón como J Balvin y Luis Fonsi, además de acumular en Instagram más de 11 millones de seguidores que ven su perfil como una auténtica pieza de culto.

Vacchi, en fin, es uno de esos hombres que tienen el ADN de ‘Primera Línea’, un tipo que vive la vida al límite, que hace del canalleo su máxima, de la fiesta y el vicio su motivo para existir. De mayores queremos ser Vacchi, vaya, y para aprender del maestro no se nos ocurre nada mejor que no perdernos ninguna de sus hedonistas fiestas.

Gianluca Vacchi

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados