Esto pasa Gianluca Vacchi trae su espíritu canalla a Sutton

Estará en Barcelona este viernes. El popular dj, vividor y hombre de mundo que ha encontrado acomodo en los veranos de Amnesia Ibiza se traerá su hedonismo festivo y salvaje a la sala Sutton.

Gianluca Vacchi
Álvaro García Montoliu | 09/05/2018 - 15:23

Si nos preguntasen quién nos gustaría ser de mayores se nos ocurrirían más bien pocas opciones: una de las primeras sería, irremediablemente, Greg Lansky, no haríamos ascos desde luego a ser Manuel Ferrara y mataríamos por conseguir la mitad en la vida de lo que ya ha hecho el excelentísimo Gianluca Vacchi.

Gianluca (nos gusta tutearle porque nos genera la ilusión de que le conocemos, de que nos une una estrechísima amistad con este gran vividor transalpino) es hoy por hoy una de las celebridades más fascinantes para la tropa canalla que te trae, día a día, Primera Línea. Por las venas de la estrella italiana corre ADN PL, es un tipo, en fin, que vive la vida al límite, que se mueve por el vicio y por la fiesta más hedonista.

Es por eso que nos excita sobremanera que el rey del electro latino y uno de los dj’s más cotizados del momento haya tenido a bien hacer un hueco en su concurrida agenda para hacer una parada en Barcelona y visitar así a sus mortales seguidores catalanes.

 

Que viene, que viene

La cita será este mismo viernes 11 de mayo en la céntrica sala Sutton. De madrugada, con nocturnidad y alevosía, aparecerá el ínclito Vacchi, acompañado de su fiel escudero Nicola Zucchi, siempre al lado de la celebridad desde los inicios de su carrera en la música. Será una noche, en fin, en la que se trasladará a Barcelona el espíritu hedonista de unas fiestas que han pasado por mecas de la fiesta y el desmadre como Miami, Ponte Corvo o Ibiza.

Gianluca Vacchi

 

La carrera musical de Vacchi ya ha generado una retahíla de hits mayúsculos para la electrónica de aires latinos como ‘Viento’, ‘Love’ y el más reciente, ‘Trump it’, que va escalando posiciones para convertirse en la canción del verano.

Desde luego, será el himno oficial de las noches que Vacchi comandará esta canícula en Amnesia Ibiza, epicentro de la fiesta a nivel mundial, donde contará con una residencia, las fiestas Vibra!, que tendrán lugar cada noche de los miércoles en la Terraza de Amnesia, se contagiarán del espíritu hedonista del italiano.

Vacchi, multimillonario de 50 años, cuenta con amistades de la talla de J Balvin y Luis Fonsi, ambos astros del reguetón, y en Instagram son más de 11 millones de seguidores los que se pegan al móvil para seguir las andanzas del héroe transalpino, cuya cuenta en la red social es de obligado seguimiento para los amantes de la fiesta más tóxica.

Nosotros, en fin, no nos lo vamos a perder.

 

Gianluca Vacchi

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados