Esto pasa Gin Loe estrena terraza en Baqueira Beret

Ya tenemos plan para estos últimos fines de semana de nieve: a poco que podamos, nos acercaremos a la estación de esquí de Baqueira Beret, en uno de los rincones más atractivos del Pirineo catalán, para comer y beber como cosacos en la terraza de Gin Loe.

Terraza Gin Loe OK
Redacción | 14/02/2017 - 17:43

Loe Experience, la empresa que presenta estos días sus nuevas marcas Gin Loe, Tonic Loe y Vod Loe junto con la tienda gourmet La Boutique Líquida, se ha instalado durante la temporada de esquí en Baqueira Beret.

su nuevo espacio, bautizado como Terraza Gin Loe Experience, es una bonita y peculiar terraza al más puro estilo de los genuinos chiringuitos de Formentera, pero situada esta vez a pie de pistas, a más de 1.500 metros de altura. Una hermosa cabaña con bellas vistas para vivir la fiesta de la nieve con los mejores gin-tonics, comida gourmet cien por cien ecológica y km0, diariamente amenizada por dj’s, música en vivo y una gran variedad de fiestas y actividades.

La Boutique Líquida

 

Fiestas blancas

La Terraza Gin Loe Experience de Baqueira estará abierta durante toda la temporada 2017. En este nuevo espacio, abierto de 12 a 03 horas, se sirve una suculenta carta  basada en su mayoría en productos locales. En ella brillan los quesos y embutidos de la zona y su especialidad  son las carnes pirinaicas  y verduras a la brasa. Por la tarde se puede disfrutar de las sesiones après ski con dj’s y actuaciones en directo, transformando la noche con sesiones y actuaciones en directo en el bar musical.

La terraza cuenta con varias zonas  al aire libre y de interior. Una de copas, cócteles y restauración, otra para la cabina del dj y finalmente un espacio para la Boutique Líquida, la tienda gourmet del grupo Loe Experience donde encontrar delicatessen muy especiales: vinos, vermuts,  cavas y todas las marcas de Leo Experience. También patés y una gran selección de latas y conservas con los mejores productos. Todos originales y con sentido del humor en sus etiquetas.

Gin Loe

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Alejandra Castelló: "Me pone mucho que me muerdan los pezones"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados